Meta Deportiva

Están trabajando para GP de México

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 01:26

Agencia Reforma
Ciudad de México

La baja de hospitalizaciones por Covid-19 en la Ciudad de México ha permitido que poco a poco se reactive la economía con eventos musicales, culturales y deportivos.
 
El Gran Premio de la CDMX, a celebrarse del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, representaría el regreso de los espectáculos masivos a nivel internacional desde 2020.
 
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Capital del País, aseguró que ya se trabaja junto a los organizadores de la carrera de Fórmula Uno en México para que pueda realizarse sin complicaciones y abierta al público.
 
“Estamos ya valorándolo, está el Corona Capital que está planteado muy pronto y la Fórmula Uno. Ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”.
 
“Ya no estamos en la condición de antes frente al semáforo (epidemiológico) por la vacunación. Hoy con amarillo todas las actividades están abiertas, ya la diferencia entre amarillo y verde es muy poca”, dijo la Mandataria.
 
Desde el 30 de agosto, hospital temporal de Covid-19 dejó operar y se liberaron los espacios de pits para ser desinfectadas y ocupados por el personal del Gran Circo.

 

...

Comentarios