Meta Deportiva

Invita Armando Ayala a visorías con Necaxa

sábado, 11 de septiembre de 2021 · 01:33

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento a los compromisos hechos con la comunidad deportiva, el alcalde invitó a la ciudadanía a participar en las visorías que hará en Ensenada el Club Necaxa de la Liga MX. 
El primer edil lo resaltó ayer durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, donde acudió el regidor electo Sergio Ayala Laveaga, para detallar las fechas y categorías disponibles. 
“Será muy interesante, para que los jóvenes y sus padres asistan. Es importante detectar el talento local y es una excelente oportunidad para ellos”, expresó el alcalde. 
Ayala Laveaga explicó que el club viene de Aguascalientes y estará en el estadio de Valle Dorado del 20 al 23 de septiembre, a partir de las 16:00 horas. 
Las categorías varoniles estarán distribuidas en cuatro días, prosiguió el también promotor, por lo que el lunes 20 será para los jóvenes nacidos en el 2005 y 2006; el martes 21 para 2007-2008 y el miércoles 22, para los correspondientes al 2009; y el jueves 23 a los del 2010. 
Los requisitos incluyen la entrega de una prueba reciente PCR Covid-19 negativa con máximo 5 días de vigencia, ropa de entrenamiento blanca, acta de nacimiento original e identificación con fotografía de la escuela o club deportivo. 
Todas las visorías oficiales de Club Necaxa serán gratuitas. 
Para más información, o resolver algún tipo de duda, la comunidad interesada podrá escribir al sitio oficial: https://cutt.ly/AWVLV8G. 

 

...

Comentarios