Meta Deportiva

Dodgers iguala serie Final en la IC

Los “azules” de Martín “Mulato” Sauceda vencieron 11-5 a Mariscos Bahía en el segundo juego de la serie
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc emparejó la Final del Torneo Oficial de Verano 2021 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada (50 años y mayores).

Los “azules” de Martín “Mulato” Sauceda vencieron 11-5 a Mariscos Bahía en el segundo juego de la serie, en la cual, se utiliza el formato a disputar un máximo de cinco.

Mario Lázaro, ganador de la decisión, contó con apoyo de los relevista Filiberto “Fili” Valdés y Rafael Cervantes.

El sábado, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, el descalabro lo sufrió Ricardo Solorio, quien necesitó ayuda de Antonio “Huevo” Castro y Juan Cano.

Los más activos con el tolete fueron Rafael Valle de 3-3, Omar Morales de 2-2, Rafael Cervantes de 2-1 y Mario “Magochy” Duarte de 3-1.

Los “marisqueros” que respondieron fueron Enrique Villa, Luis Becerra y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 4-2 y Orlando Mendoza de 1-1.

Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc anotó dos carreras en el primer capítulo, cuatro en el tercero, dos en el cuarto, una en el quinto y dos en el sexto.

Mariscos Bahía recortó la diferencia al fabricar una rayita en el primer inning, una en el quinto y tres en el séptimo.

DATO
El tercer enfrentamiento de la serie, se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre, a la 1:30 de la tarde, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.
 

...

Galería de fotos

Comentarios