Meta Deportiva

Doma Halcones a Colts

El quarterback lanzó para 337 yardas y tres touchdowns, corrió para otra anotación y Kansas City se recuperó de una pésima primera mitad para vencer 33-29 a los Browns de Cleveland
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:00

AP
Estados Unidos

Russell Wilson lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown en los primeros dos cuartos y la defensiva de Seattle se cerró en la segunda mitad para darles a los Halcones un triunfo para abrir la temporada 28-16 sobre los Colts de Indianápolis ayer domingo.

Los campeones defensores de la División Oeste de la NFC han ganado 12 de sus últimos 13 juegos de domingo al mediodía.

Indianápolis cayó en la semana inaugural por octavo año consecutivo, los últimos cinco con un quarterback titular distinto.

OTROS RESULTADOS
Patrick Mahomes lanzó para 337 yardas y tres touchdowns y corrió para otra anotación y los Jefes de Kansas City se recuperaron de una pésima primera mitad para vencer 33-29 a los Browns de Cleveland en una repetición del duelo de la ronda divisional de los playoffs en enero pasado.

Matthew Stafford pasó para 321 yardas y tres touchdowns en un dinámico debut con su nuevo equipo, encaminando a los Carneros de Los Angeles a una victoria 34-14 sobre Andy Dalton y los Osos de Chicago.

Justin Herbert lanzó para 337 yardas y un touchdown para ayudar a los Cargadores de Los Angeles a derrotar 20-16 a Washington en un gris encuentro de la semana 1, repleto de pérdidas de balón y grandes castigos.

Jalen Hurts lanzó tres pases de touchdown, uno de ellos al ganador del trofeo Heisman DeVonta Smith, y las Águilas de Filadelfia le dieron al entrenador Nick Sirianni un triunfo en su debut con una victoria 32-6 sobre los Halcones de Atlanta.

Dam Darnold lanzó para 279 yardas y un touchdown y sumó una anotación terrestre ante su ex equipo para guiar a los Panteras de Carolina a su primera victoria en la semana inaugural desde 2018 con un triunfo 19-14 sobre los Jets de Nueva York.

Kyler Murray lanzó para cinco touchdowns y el linebacker Chandler Jones fijó un récord personal con cinco capturas y los Cardenales de Arizona simplemente dominaron a los Titanes de Tennessee al vencerles 38-13 y conseguir un importante triunfo de visita para iniciar la temporada.

Dre Greenlaw devolvió una intercepción para un touchdown para ayudar a los 49ers a anotar 17 puntos en poco más de dos minutos en la primera mitad y San Francisco se aferró a una victoria por 41-33 sobre los Leones de Detroit.

Evan McPherson conectó un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj en el tiempo extra para impulsar a los Bengalíes de Cincinnati a una victoria 27-24 sobre Vikingos de Minnesota.

Tyrod Taylor lanzó para 291 yardas y dos touchdowns en lugar de Deshaun Watson, con lo que los Texanos de Houston vencieron 37-21 a Trevor Lawrence y unos Jaguares de Jacksonville que no dejaron de cometer errores.

Jameis Winston y los Santos de Nueva Orleans se sintieron como en casa en el noreste de Florida frente al vencer de manera contundente 38-3 a los Empacadores de Green Bay, para el deleite de los aficionados en Nueva Orleans que intentan recuperar sus casas y sus vidas tras el paso del huracán Ida.

Teddy Bridgewater lanzó dos pases de anotación en su presentación como quarterback de los Broncos y Denver dominó el tiempo de posesión para vencer 27-13 a los Gigantes de Nueva York, lo que arruinó el regreso del corredor Saquon Barkley después de una larga rehabilitación de una lesión de ligamentos en la rodilla.

Tua Tagovailoa lanzó un pase de touchdown a Jaylen Waddle para tomar ventaja en el tercer cuarto y Xavien Howard recuperó un balón suelto en el último periodo para ayudar a los Delfines de Miami a derrotar 17-16 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ben Roethlisberger y la renovada ofensiva de los Acereros se sobrepusieron a un lento inicio, Ulysees Gilberte devolvió una patada de despeje bloqueada para un touchdown de 9 yardas y Pittsburgh vino de atrás para iniciar su campaña con una victoria 23-16 sobre los Bills de Búfalo.
 

...

Galería de fotos

Comentarios