Meta Deportiva

Echaron al superlíder Jalisco

El Deportivo se quedó de nuevo en la orilla por el título de Sports Center Ensenada, ahora de la mano de Tavares Dental Ruta 52
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Tavares Dental Ruta 52 se metió a la gran Final de Sports Center Ensenada en la categoría Veteranos 40’s, tras eliminar al Deportivo Jalisco con goleada de 7-2 en el juego de vuelta de las Semifinales, global 9-4.

Un hat-trick de Oscar “Piolas” Pérez y un doblete de Jesús “Tomate” Tavares inclinaron la balanza a favor de la familia Tavares, cuadro que dejó fuera al superlíder del rol regular y uno de los grandes favoritos al título en Playa Hermosa.

Martín “Coco” González y Jesús “Chuyote” Alatorre sellaron la goleada con un tanto cada uno, duelo que se celebró en la cancha número 1 del recinto de Playa Hermosa.

Víctor “Zurdo” Bernal de shootout y Eduardo “Toto” Acevedo de tiro libre marcaron los únicos tantos del Jalisco, cuadro que había empatado la ida a un gol y en la vuelta se desdibujó por completo, lo que les costó quedarse de nuevo con las manos vacías en esta liga de Futbol 7.

DE NUEVO EN LA FINAL
Los Olivos avanzaron a una nueva Final de la categoría Veteranos 40’s, al vencer por 5-3 a La Pandilla FC en el juego de vuelta de Semifinales de Sports Center Ensenada, global 7-5.

Sendos dobletes de Luis “Güicho” Ramos y Juan Carlos “Tostón” Rodríguez, le dieron el boleto a los “madereros” para la definición del campeonato de Futbol 7, sumado a un penal cobrado con gran maestría por Marco “Cañas” Ortega.

José Gaytán, Israel Gerardo y Daniel Vargas anotaron por La Pandilla FC, cuadro que salió a jugarle de ‘tú a tú’ a Los Olivos, lo que fue crucial para su derrota, al dejar espacios en su defensiva que fueron bien aprovechados por sus rivales.

Ahora los “madereros” se medirán en la gran Final al Tavares Dental Ruta 52, duelo que se realizará en dos viernes, de acuerdo a lo informado por el promotor Javier Campos.

DATO
9 Goles anotó Tavares Dental en Semifinales

SE METEN A LA FINAL
Tavares Dental Ruta 52 se metió a la gran Final de Sports Center Ensenada en la categoría Veteranos 40’s, tras eliminar al Deportivo Jalisco con goleada de 7-2 en el juego de vuelta de las Semifinales, global 9-4

 

...

Galería de fotos

Comentarios