Meta Deportiva

Quiere Dan ser “Caballo negro”

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El californiano Dan McMillin se encuentra listo para intentar ganar la edición 2 de la Baja 400 en Ensenada, pensando en dar otra sorpresa dentro de los Score Trophy Trucks, como sucedió hace un año en la Baja 500 que se realizó en San Felipe.
McMillin tripulará su Trophy Truck número 23 a lo largo de la ruta de 400 millas sin un relevo al volante, pensando en que la máquina de acero construida por la empresa Mason Motorsports sea la ganadora este sábado 18 de septiembre.
Para el piloto estadounidense será la búsqueda de su segundo éxito en la historia de los “Monstruos del desierto”, con lo que su familia cuenta ya con 13 éxitos en la clase estelar creada en 1994 por el legendario promotor de Off-Road, Sal Fish.
Primero tiene que pensar en calificar al frente durante este miércoles, actividad que será sin acceso al público en general, donde cada corredor en las clases más veloces de carros va por su sitio en la parrilla de salida.
En estas 400 millas se podrá ver a 3 miembros de la familia McMillin pensando en ganar la carrera, ya que Luke, hermano menor de Dan, también dirá presente en Ensenada, al igual que su primo Andy, curiosamente todos estarán al volante de Trucks de la marca Mason y con sistema All Wheel Drive (Doble tracción).
Más de 30 pilotos dirán presente en los Trophy Trucks, muchos con gran experiencia, otros muy jóvenes, con lo que Dan McMillin sabe que debe de recorrer a conciencia para estar muy bien preparado para el desafío que servirá de “entrenamiento” para la Baja 1000 en noviembre próximo.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

DATO
1 Triunfo de Dan McMillin en los Trophy Trucks    

 

VA POR LA GLORIA
Dan McMillin, tripulará su Trophy Truck número 23 a lo largo de la ruta de 400 millas sin un relevo al volante, pensando en que la máquina de acero construida por la empresa Mason Motorsports sea la ganadora este sábado 18 de septiembre.

 

 

...

Comentarios