Meta Deportiva

Cuenta Ensenada Grass con paso de campeón

Los “ahijados” de José Luis Maldonado vencieron por 13-1 a Piratas, siendo ese su tercer éxito en sus últimos cuatro compromisos de Kickball
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:50

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Grass sumó el domingo pasado su tercer triunfo en los últimos cuatro duelos del Torneo Oficial 2021 de Kickball, al apalear por 13-1 a Piratas en duelo de la categoría Mixta que se llevó a cabo en el Maldonado Sport Complex.

Los triunfadores se impusieron en cinco innings por nocaut, a sus rivales, quienes están aprendiendo todavía parte de las reglas por parte del staff organizador en una disciplina que es la novedad en el puerto.

Vipers venció por 7-1 a Demorados en el Torneo Oficial 2021 de Kickball, duelo de la categoría Mixta que tuvo como escenario el Maldonado Sport Complex.

Ya son cuatro fechas y las “víboras” están peleando por la cima de la competencia, al contar con récord de tres triunfos y una derrota, mientras que sus rivales han ganado solamente uno de cuatro duelos.

UN TRIUNFO MUY SENCILLO
X-Force logró una victoria 7-0 sin “despeinarse” en el Maldonado Sport Complex 7-0, ante la ausencia del Coraliyo Korn en el diamante de la avenida Riveroll dentro del Torneo Oficial 2021 de Kickball.

Este fue el primer éxito de este equipo en la competencia coordinada por Jorge Reyes, misma que es en categoría Mixta y que se realiza cada domingo en el complejo deportivo.

DATO
3 Triunfos de Ensenada Grass en el torneo

“MORDIDA” LETAL
Vipers venció por 7-1 a Demorados en el Torneo Oficial 2021 de Kickball, duelo de la categoría Mixta que tuvo como escenario el Maldonado Sport Complex

 

...

Galería de fotos

Comentarios