Meta Deportiva

Es tiempo de Yee en Score

martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:52

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El piloto mexicano Bruce Yee se preparó a conciencia para la tercera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International, la Baja 400, carrera en la que finalizó cuarto en 2019 durante su primera edición, aunque en ese entonces como parte de la Clase ½-1600.
Yee unirá fuerzas una vez más con el mexicalense José “Calochi” Robles, a bordo de su Clase 10 Alumi Craft con motor Chevrolet, poniéndose metas altas para intentar arrancar al frente en la próxima Baja 1000.
Tras abandonar en la San Felipe 250 y un sexto sitio en la última Baja 500, Yee y Robles están mentalizados en quedarse con la bandera a cuadros ante rivales de Estados Unidos y México, de la mano de un gran equipo de mecánicos que estarán ubicados en forma estratégica en diferentes puntos de la ruta de 400 millas.
Hijo de Lobsam Yee, uno de los pilotos mexicanos más ganadores en la historia de la Clase 10 en Score, cuenta con el apoyo de su padre, quien hace varios años sufrió un terrible accidente que le costó perder una parte de un brazo y el tener que utilizar una silla de ruedas, pero con quien comparte la pasión por las carreras fuera de camino.
“Siempre armó las logísticas con mi papá, vemos el mapa de la carrera que está en puerta, a veces se emociona más él que yo, tengo la fortuna de tenerlo a mi lado y que sigo sus consejos, me han funcionado bastante en este deporte” finalizó Bruce Yee.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

 DUPLA DE CUIDADO
Bruce Yee unirá fuerzas una vez más con el mexicalense José “Calochi” Robles a bordo de su Clase 10 Alumi Craft con motor Chevrolet, poniéndose metas altas para intentar arrancar al frente en la próxima Baja 1000


 

...

Comentarios