Meta Deportiva

Representará Martinetti a Guayaquil en UWC 29

Con marca profesional de 7-1-0, el antiguo integrante de Academia Team Predator tendrá su primera prueba en Norteamérica en combate programado en la división de 145 libras
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:54

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Adrián Luna Martinetti representará a Guayaquil, Ecuador, para el evento de Artes Marciales Mixtas (AMM) UWC 29, a celebrarse el próximo viernes primero de octubre en las instalaciones de Entram Gym.

Con marca profesional de 7-1-0, el antiguo integrante de Academia Team Predator tendrá su primera prueba en Norteamérica, en combate programado en la división de 145 libras como parte del main card de la función.

“Ya es mi turno, en el evento pasado estuve de esquina de mi hermano y ahora le toca a él apoyarme, estoy llevando un excelente campamento y no me importan quién es mi rival, voy por la victoria.

“Desde que llegué a Entram Gym ha sido un importante cambio, hay tantos peleadores, con tantos estilos diferentes, que no queda de otra que aprender cosas nuevas y eso se verá en mi pelea del primero de octubre” dijo Luna.

El sudamericano estuvo en el capítulo 69 del programa UWC Total War (https://cutt.ly/dW2OKYI) donde mencionó que el compromiso en UWC 29 marcará una importante pauta en su carrera dentro de las AMM profesionales.

ESTUVO ACTIVO EN CUARENTENA
El combate de Luna Martinetti será parte del programa a transmitirse a través de UFC Fight Pass, con inicio a las 17:00 horas (tiempo Pacífico), y eso es una motivación adicional para el ecuatoriano.

“Saber que vas a pelear y ser visto por la gente de UFC, como en el evento pasado que entre el público estaba gente de la directiva de esa empresa, hasta un excampeón (Forrest Griffin), es muy importante”.

“Obvio dedicaré esta pelea a mi familia, es un gran sacrificio lo que mi hermano y yo hicimos de venir a Tijuana, voy con todo y espero sea el inicio de mayores y mejores cosas en mi carrera”, agregó Luna Martinetti.

Durante la cuarentena sí ha estado activo, ya que el primero de mayo dio cuenta de Henry Lincango (6-3-0) por decisión unánime, y el 6 de noviembre del 2020 superó por la misma vía a Johan Fernández (2-4-0), ambas en Ecuador.

La pelea estelar de la noche será por el Campeonato Pluma cuando Luis Meraz (6-0-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, defienda el cetro ante Emanuel “12/70” Rivero (9-8-0), de Olavarría, Argentina.

Junto con ello, en combate pactado a 120 libras, la mexicana Sandra “Sapo” Chimeyo, de Chimalhuacán, Estado de México, enfrentará a Jennifer “Jefa” González Araneda, quien llega de Santiago, Chile.

Mientras que las preliminares, a transmitirse por Facebook Live, serán encabezadas por el duelo por el Campeonato Gallo vacante, cuando el brasileño Soslenis “Grilinho” da Silva Carvalho (13-12-0) enfrente al mexicano Paulino “Cuate” Siller (7-1-0).

Para UWC 29 serán diez peleas profesionales para el viernes primero de octubre en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, a partir de las 17:00 horas a través de UFC Fight Pass.

 

...

Comentarios