Meta Deportiva

Sigue Pumas Femenil sin ganar fuera de casa

martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:48

Agencia Reforma
Ciudad de México

Pumas Femenil no sabe ganar fuera de casa, tuvo algunos destellos, pero nada que pudiera ayudarlas a ganar, ahora empataron 0-0 con León, y siguen fuera de zona de clasificación con un futbol muy irregular.

La mejor jugada de la tarde la tuvo Laura Herrera, quien quiso adornarse en la definición y falló en el primer tiempo.

Las universitarias también sacaron la peor parte al minuto 42’, cuando Daniela García terminó lesionada luego de un choque accidental, y aunque se estimaba que podría tener una ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda, el cuerpo médico espera tener otros estudios para ver la gravedad del caso.

Este empate dejó a las auriazules con ocho puntos en una campaña bastante mediocre, donde su principal problema es la zona de definición, solo tienen siete goles y en este encuentro adolecieron de llegadas al frente.

Por más ajustes que hizo la directora técnica del plantel, Karina Báez, en el segundo tiempo tampoco pudieron inquietar al cuadro de León, que también se quedó con ocho unidades, protagonizando un duelo deslucido, ya que en su intento por anular a Pumas, perdió profundidad y tampoco pudo poner a prueba a la portera Melany Villeda quien se reportará mañana en el Centro de Alto Rendimiento para concentrarse con la Selección Nacional.

Otra vez el ingreso de Lucía Rodríguez fue tardío, entró al 81’ y tuvo dos llegadas al área de las esmeraldas.

El cuadro local terminó encima de las universitarias, pero un fuera de lugar en el último minuto impidió que pudieran anotar y sacar los tres puntos.



 

...

Comentarios