Meta Deportiva

Empatan Toros la Serie del Rey

Los astados se impusieron 10-3 a los Leones de Yucatán en el Juego 6 de la Serie del Rey 
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:59

Agencia Reforma
Ciudad de México

Los Toros de Tijuana completaron la faena ante los Leones de Yucatán al ganar el Juego 6 de la Serie del Rey por pizarra de 10-3.
Empatados 3-3, ambas novenas pelearán esta noche por la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de una remontada histórica del equipo de la frontera y una inoportuna mala racha de los reyes de la selva.


Los astados no dieron señales de vida en los tres primeros duelos, pero el descanso forzado por las condiciones del clima en Mérida sirvieron para recargar energías y presenciar un milagro.


En la LMB ya se había presentado una situación similar en 1971, cuando los Charros de Jalisco, comandados por Benjamín Reyes, remaron contracorriente en la Serie Final con una desventaja de 3-0 ante Saraperos de Saltillo. Los tapatíos sacaron la casta y, sorprendentemente, regresaron con dos triunfos en la capital coahuilense y en su casa sellaron su título.


En el Estadio Chevron los Toros armaron un rally de cinco carreras en el cuarto inning, con un cuadrangular de tres carreras de Luis Alfonso Cruz y un bate encendido de Efrén Navarro que con remolcó cuatro rayitas.


Leandro Castro también aportó a la causa con un doble que envió hasta la registradora a Daniel Castro.
Por el lado de los felinos, Yadir Drake y Luis Juárez impulsaron las tres carreras.


Tanto Yucatán como Tijuana se medirán en una última batalla a muerte bajo las mismas condiciones pero que estará condicionada por la parte anímica. 

 

 

...

Comentarios