Meta Deportiva

Es tiempo de la XDM en Score

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:52

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El equipo Xtreme Drive México se encuentra en Ensenada con miras a participar en la edición 2 de la Baja 400, tercera fecha del Campeonato Mundial 2021 de Score International, de la mano de dos vehículos, un Trophy Truck Spec y un Pro UTV FI.
José Méndez, de 33 años de edad y residente de Guadalajara, Jalisco, manejará el antiguo Spec Jimco del dueño de los Dodgers de Los Angeles, Bobby Patton, a lo largo de la ruta de 400 millas y pensando en mejorar el resultado de la Baja 500, evento en el que concluyó en el sitio 19 de la exigente categoría.
Mientras que José Rodríguez, también de Guadalajara, Jalisco, estará manejando un Can-Am X3 durante este sábado por zonas como Ojos Negros, Valle de la Trinidad, Punta Colonet, San Vicente, Santo Tomás y el ejido Uruapan, pensando en representar a México de la mejor manera ante la llamada “Legión extranjera” del Off-Road.
Con menos experiencia que otros pilotos aztecas, Méndez y Rodríguez están listos para el desafío de las 400 millas, mismo que les servirá de “entrenamiento” para el reto máximo de este deporte, la Baja 1000 que se realizará del 15 al 20 de noviembre entre Ensenada, Baja California y La Paz, Baja California Sur.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

 
¡VIVA JALISCO!
José Méndez, de 33 años de edad y residente de Guadalajara, Jalisco, manejará el antiguo Spec Jimco del dueño de los Dodgers de Los Angeles, Bobby Patton, pensando en mejorar el resultado de la Baja 500, evento en el que concluyó en el sitio 19 

 
ROSTER
Equipo Xtreme Drive México
Trophy Truck Spec #229
Piloto
José Méndez
Pro UTV FI #2929
Piloto
José Rodríguez

 

...

Comentarios