Meta Deportiva

Nuevo éxito de la Familia Mariscal

El cuadro rojo le pegó a Tutankamones por tres carreras a cero en el Torneo Oficial 2021 de Kickball
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:49

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Familia Mariscal (3-1) se impuso el domingo pasado a Tutankamones con score de 3-0 en el Maldonado Sport Complex, choque de la categoría Mixta que forma parte del Torneo Oficial 2021.


Al finalizar el duelo, varios jugadores de Tutankamones expresaron su inconformidad por algunas decisiones del ampáyer Felipe Flores, considerando que los perjudicaron en su derrota y que no se apegan al reglamento de la competencia, quien los atendió junto al responsable del circuito, Jorge Reyes, para explicarles diferentes situaciones de juego en los que ellos expresaron su molestia.


Barbería Masters (3-1) venció en la Jornada 4 del Torneo Oficial 2021 de Kickball a los Iluminatis (1-3), con score de 10-1, destacando los lanzamientos de Shenn Hernández y el pateo oportuno de Julio Abril Junior.


Los ganadores del choque siguen en la pelea por los primeros sitios con equipos como Ensenada Grass, Cancún TV Spot Sport, Vipers y la Familia Mariscal, destacando en sus filas la presencia del basquetbolista de Ensenada Lobos, Celso Cabrera.

 

PIDEN MEJOR CRITERIO
El equipo de Tutankamones (2-2) perdió el domingo pasado ante Familia Mariscal (3-1) con score de 3-0, señalando sus jugadores y coaches un criterio irregular en varias de sus decisiones del ampáyer Felipe Flores.


Tras concluir el duelo del Torneo Oficial 2021 en el Maldonado Sport Complex, diferentes jugadores y su delegado dialogaron con Jorge Reyes, responsable del circuito deportivo, al igual que con Flores, sobre sus inconformidades.


Tanto Reyes, como Flores, escucharon los comentarios de Tuntakamones, indicándoles que el reglamento de competencia sufrió modificaciones tras la junta extraordinaria celebrada el jueves pasado con los delegados de todos los equipos participantes.


El reglamento de competencia será subido esta semana, ya con los cambios, buscando que sea lo más claro posible, donde se incluirá que no pueden barrerse los jugadores en las bases, para cuidar la integridad de los participantes, entre otras reglas dentro de la convocatoria.


DATO
3 Triunfos de la Familia Mariscal en el torneo

3 Y CONTANDO
Barbería Masters (3-1) venció en la Jornada 4 del Torneo Oficial 2021 de Kickball a los Iluminatis (1-3), con score de 10-1, destacando los lanzamientos de Shenn Hernández y el pateo oportuno de Julio Abril

 

...

Galería de fotos

Comentarios