Meta Deportiva

Paso arrollador de Vilchis FC

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:50

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com| Ensenada, B. C.

Vilchis FC-Tlaquepaque goleó 5-0 al Deportivo Hidalgo en la Jornada 11 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, duelo celebrado en el campo número 1 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Los goles de la victoria fueron obra de Irving Osorio y Hansel Mendoza, ambos se apuntaron un doblete; acompañados con un tanto de tiro libre de Jorge “Shito” Jiménez.

Frutería San Carlos-Buzos y Pescadores le pegó 4-1 a Maneadero, en duelo válido por la Jornada 11 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, cotejo que se celebró en el campo número 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.

Los goles del triunfo fueron obra de Alex Núñez, quien se apuntó un doblete; apuntalado con tantos de Gustavo Barredez y de Rodrigo Campaña. Por los derrotados, Jesús Aripez hizo el del descuento.

TRIUNFO MUY SUFRIDO
La Presa-Montes Transmisiones derrotó 2-1 a Maestros en la Jornada 11 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, con goles de Emmanuel Pérez y Job Cera.

DATO
8  Triunfos de Vilchis en el torneo

SON LA “LEY” EN LA CANCHA
Los goles de la victoria fueron obra de Irving Osorio y Hansel Mendoza, ambos se apuntaron un doblete; acompañados con un tanto de tiro libre de Jorge “Shito” Jiménez

 

...

Galería de fotos

Comentarios