Meta Deportiva

Busca cumplir sueño mundial

Karissa Medina es la carta más fuerte de México en el patinaje de velocidad, por lo que está en busca de apoyos para viajar a Colombia a una competencia
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La actual campeona nacional en patinaje de velocidad, Karissa Medina, estará mañana en el semáforo de la UABC campus Valle Dorado para recabar fondos con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, mismo que se realizará en Colombia durante noviembre próximo.

Medina, quien es parte del programa de detección de talentos del INDE bajo la administración del Maestro en Ciencias, Saúl Castro Verdugo, cuenta con 12 medallas ganadas en la desaparecida Olimpiada Nacional, hoy Juegos Nacionales de Conade.

De esas 12 preseas, nueve son de oro, dos de plata y una de bronce, siendo referente en su deporte a nivel nacional y consiguiendo su boleto para el Mundial a celebrarse en tierras cafetaleras.

Mañana el boteo será de las 12:00 a las 15:00 horas con Karissa Medina y parte de su familia apoyándola en su aventura hacia el Campeonato Mundial, quien pide el apoyo de la comunidad ensenadense para alcanzar su sueño.

DATO
12  Medallas tiene Karissa Medina en Juegos Nacionales

PIDE APOYO
La actual campeona nacional en patinaje de velocidad, Karissa Medina, estará mañana en el semáforo de la UABC campus Valle Dorado para recabar fondos con miras a su participación en el Campeonato Mundial de la especialidad, mismo que se realizará en Colombia durante noviembre próximo


 

...

Comentarios