Meta Deportiva

Encabeza Drako Cossío función de LUX016

El artemarcialista defenderá su campeonato mundial de peso ligero contra Alan “Tiburón” Domínguez
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El artemarcialista duranguense, Sergio “Drako” Cossío, realizará la primera defensa de su campeonato mundial de peso ligero de LUX Fight League, ante el tapatío Alan “Tiburón” Domínguez, en la pelea que encabezará la función denominada LUX 016 presentada por AMISTAD, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.
Cossío (22-8-1) conquistó el título de las 155 libras en febrero de 2020, tras superar, en LUX 08, a Hugo “Hooligan” Flores en la más reciente visita de la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA) a la capital del país.
En tanto, Domínguez (5-3-0) se ganó el derecho a pelear a cinco rounds por el cinturón, luego de sus victorias por finalización frente a Jesús Martínez y Javier Rodríguez.
“Vamos a salir con todo mañana a ganar, bendecido con Dios por esta oportunidad, vamos a demostrar calidad en el octágono, invitamos al público a qué asista”, apuntó “Drako”.
Por su parte, en la contienda coestelar, Alejandro “Pato” Martínez hará su debut en LUX Fight League frente al peruano Geanfranco “Dhalsim” Cortéz, en choque pactado en la división de las 155 libras.
Asimismo, el costarricense Allan “El Tigre” Zúñiga chocará guantes contra Edgar “Ram” García, en combate por las 145 libras.
Mientras que César Vázquez, con récord en LUX de cuatro victorias y una derrota, hará lo propio frente al argentino Juan Pablo “Molo” González.
Y, para cerrar la cartelera principal, Fernando Saavedra hará su debut en la promoción versus Jesús “Tiburón” Gutiérrez, que viene de caer ante Jorge Calvo.
Asimismo, en el choque estelar de LUX Challenge, Jaime “Kraken” Londoño (4-1-0) medirá fuerzas frente a Jesús “Tornado” Ramos (11-6-0).
LUX 016 presentada por Amistad podrá verse a nivel mundial en las plataformas de UFC Fight Pass, FS2, Fox Deportes, Fighting Network y Mobibase en Europa, y en México a través de Multimedios Canal 6+, Multimedios Deportes y sus canales oficiales en redes sociales.

 
 

...

Comentarios