Meta Deportiva

Celebra el Inmudere independencia rodando

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con gran éxito se realizó la cuarta rodada nocturna que el XXIII Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, en conmemoración a la Independencia de México.

La cita fue el jueves 16 de Septiembre en punto de las 19:00 horas, con salida y meta detrás del Gimnasio de Activación Física de la Unidad Deportiva Sullivan, donde la inscripción fue de manera gratuita y con uso de casco y cubre bocas de manera obligatoria, además de seguir los protocolos de salud.

Laura Marmolejo, directora de Inmudere agradeció la presencia de los 250 participantes que asistieron, así como el placer de contar con la presencia y participación del orgullo olímpico mexicano Eder Frayre, quien brevemente dijo al público estar contento de convivir con la gente y expresar sus experiencias del deporte que lo ha llevado a trascender y que cualquier niño puede lograr sus sueños con discilpina. El Olímpico deportista realizó el recorrido de los ocho kilómetros trazados por las calles principales del puerto, además firmó autógrafos, se tomó ‘selfies’ y estuvo presente en la entrega de rifas y autógrafo la bicicleta del premio principal de la noche.

Maury González proveniente de Misiones de la Presa, fue la ganadora de una flamante bicicleta nueva, la cual le fue autografiada y entregada por Eder Frayre. Ella ganó entre los nueve participantes que portaron el atuendo mexicano alusivo a la independencia de México.

 

...

Comentarios