Meta Deportiva

Recibe Chivas al Pachuca

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:09

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Chivas tiene la oportunidad de hacer valer la localía y sumar un triunfo que le dé oxígeno al proyecto de Víctor Manuel Vucetich.
El Rebaño recibe esta noche al Pachuca en el Estadio Akron, escenario donde los rojiblancos suman un triunfo, un empate y dos derrotas en el Grita México A21.
“Este partido es una gran oportunidad porque en casa es donde nos ha costado un poco más”, señaló el defensa Gilberto Sepúlveda.
En la institución rojiblanca ayer hubieron cambios en la filial, con el cese de Alberto Coyote como entrenador del Tapatío, por la falta de resultados positivos.
Una situación que también acecha al “Rey Midas” ante los números del equipo en el actual torneo con el 41.66 por ciento de efectividad, al registrar 10 de 24 puntos posibles.
De este Rebaño se espera que también pueda mostrar otra cara en cuanto a funcionamiento colectivo y contundencia.
De nueva cuenta, Vucetich no tendrá a disposición a Alexis Vega y Ángel Zaldívar, quienes se recuperan de lesiones. 
Chivas suma ocho partidos consecutivos sin poder vencer al Pachuca con cuatro derrotas y cuatro empates en sus duelos recientes de Liga MX. Además, en esos encuentros, ha recibido 16 goles en contra y sólo han anotado ocho.
De los últimos 12 enfrentamientos, el Guadalajara ganó un partido, empató siete y perdió cuatro.
El último triunfo que el Rebaño registra ante los Tuzos en el Estadio Akron fue en el Clausura 2015 con el 1-0. De ese plantel, aún permanecen en el equipo Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Antonio Rodríguez.
A partir de esa fecha, en las siguientes seis visitas del Pachuca, los visitantes se llevaron el triunfo en tres ocasiones y repartieron unidades en los tres duelos restantes.

 
 

...

Comentarios