Meta Deportiva

Buscan Soles el campeonato

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Soles saldrán hoy por la corona de la Copa Promocional 2021 en la categoría Primera Fuerza, contando con ventaja de un triunfo a cero sobre Gauchos, quinteta que no debe de perder si quiere seguir con vida en esta batalla.
A las 21:00 horas será el enfrentamiento de baloncesto, mismo que será transmitido en vivo por Podio Media MX en la voz de Gabriel Garcia, en directo desde la cancha número 1 del Gimnasio Jesús Zapata de la Colonia Hidalgo.

JUEGO 1
Soles pegó primero en la Final de la Copa Promocional 2021, al vencer por 43-38 a Gauchos, gracias a 11 puntos de Arturo Aguiar en la cancha número 1 del Gimnasio Jesús Zapata de la Colonia Hidalgo.
La definición del campeonato de la categoría Primera Fuerza a ganar dos de tres encuentros, contó también con ocho unidades de Juan Medina y cinco de Diego Torres, quinteta que contó también con el aporte defensivo de Alberto Medina.
Por Gauchos, cuadro que tuvo ventaja en buena parte del duelo, Marcos Fernández fue el mejor bajo el aro con 11 puntos, seguido de ocho unidades por parte de Christian Covarrubias y Jorge Rodríguez.

DATO
1 Triunfo de Soles en la Final

 
A UNO DE LA GLORIA
Los Soles saldrán hoy por la corona de la Copa Promocional 2021 en la categoría Primera Fuerza, contando con ventaja de un triunfo a cero sobre Gauchos, quinteta que no debe de perder si quiere seguir con vida en esta batalla

 

...

Comentarios