Meta Deportiva

“Invasión” Real en Zacatecas

El equipo ensenadense se medirá hoy al Miguel Auza FC, en el juego de ida de las Semifinales de la Zona Norte de la UPSL MX
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Es tiempo de Semifinales en la UPSL MX y para el Real Ensenada FC, cuadro que intentará sacar ventaja en calidad de visitante en Zacatecas, al chocar en la ida de esa instancia de liguilla con el equipo de Miguel Auza FC.

Los dirigidos por Alfonso “Shaggy” Loera, vienen de despachar en Cuartos de Final a los Cerveceros de Tecate con global de 2-0, mientras que sus rivales dejaron en el camino a los Cañeros de Tala con global de 2-1.

Ayer los porteños volaron de Tijuana a tierras zacatecanas con plantel completo, con lo que esperan poder reconocer esta mañana el terreno de juego, ya que el duelo será a las 16:00 horas, tiempo de Baja California.

La cita será en el Estadio Fortaleza GT de Zacatecas, con los ensenadenses buscando mantenerse con paso invicto en esta campaña, incluida liguilla, sumado a conocer que decisión toma el cuerpo técnico en el arco, si arrancar con el joven Ramón Magallanes o con el experimentado Erik Flores, ambos son opciones de mucha calidad.

El Real Ensenada FC está a un paso de la Final de la Zona Norte, pero primero debe de enfrentarse a los zacatecanos, con el duelo de vuelta programado para este domingo a las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada, o campo número 1 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.

DATO
0  Derrotas del Real Ensenada en el torneo

EL CAMINO EN LA LIGUILLA
Los dirigidos por Alfonso “Shaggy” Loera vienen de despachar en Cuartos de Final a los Cerveceros de Tecate con global de 2-0, mientras que sus rivales dejaron en el camino a los Cañeros de Tala con global de 2-1


 

...

Comentarios