Meta Deportiva

Kuervoz está a un triunfo del título

En el Torneo Oficial Selectivo 2021, Armando Saucedo se agenció la victoria para tomar ventaja en la Final
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En ocho innings, Kuervoz se impuso 8-7 a Moctezuma Team para tomar ventaja en la Final del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

La noche del martes, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, se disputó el tercer encuentro de la serie, establecida a ganar tres de cinco.

Armando Saucedo, se agenció la victoria, después de admitir 14 imparables, siete carreras y dar un pelotazo.

El derrotado fue René Peralta, quien reemplazó al abridor Bernardo “Berna” Arce.

En la caja de bateo destacaron: Gilberto Crespo de 3-2 con dos impulsadas, Édgar Palacios de 4-2, Mario González de 1-1 con una producida y Ramsés Crespo de 3-1 con dos empujadas.

Por Moctezuma Team respondieron: René Peralta de 4-3 con dos remolcadas, Enrique González de 5-3, René Sierra de 3-2 con un corredor enviado a la registradora y Fidel Moctezuma de 3-2.

Kuervoz anotó dos carreras en la parte baja del primer episodio, una en el segundo, cuatro en el tercero y una en el octavo.

Los Moctezuma amenazaron al colocar cuatro rayitas en el cierre del cuarto capítulo, dos en el quinto y una en el séptimo.

SERIE PAREJA
En el segundo juego de la serie Semifinal de Primera Fuerza, Socios evitó la eliminación al derrotar 5-1 a Bandits.

Pánfilo “Filo” Valdez, ganador de la decisión, toleró cuatro indiscutibles, una anotación y abanicó a 15. Perdió Cristian Guerrero, quien necesitó ayuda de Jorge “Pochón” Jacinto.

Los mejores toleteros fueron Abdel García de 1-1, Fausto Melendres de 2-1 con una producción y Abel Zamora de 3-1 – cuadrangular- con tres impulsadas.

En la ofensiva de Bandits se distinguieron: Juan José Peralta de 3-2 y Ricardo “Ricky” Delgado con tablazo de cuatro esquinas en tres turnos legales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios