Meta Deportiva

Regresa la “Jefa” para UWC 29

La peleadora de Santiago, Chile, estará de vuelta en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Jennifer “Jefa” González Araneda estará de vuelta en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) para la función a celebrarse el viernes primero de octubre en las instalaciones de Entram Gym.

La peleadora de Santiago, Chile, tuvo un impresionante debut en Norteamérica al dar cuenta en 62 segundos de la mexicana Adriana Lugo, con barra de brazo, en las festividades de UWC 28 el 13 de agosto.

“Me gustó mucho poder pelear en el evento de UWC por que tenía un par de año sin hacerlo, me sentí muy bien y pues, ya vieron, gané en poco tiempo así que estoy lista para otra pelea en poco tiempo”.

“A eso vine a Tijuana, a mejorar como peleadora y a estar más activa, por eso ya le comenté a UWC que estoy muy interesada en la función de octubre, ojalá pueda firmar el contrato pronto para asegurar mi participación”, dijo González.

La integrante de Team Weichafe, y nuevo miembro de Entram Gym, estuvo en UWC Total War el 19 de agosto para dejar en claro su interés por pelear de nuevo.

La directiva de UWC escuchó la petición de la “Jefa” y, por ello, ya está programada para el mes de octubre en la parte del programa a transmitirse a través de la aplicación UFC Fight Pass.

Con la victoria en UWC 28 la chilena mejoró a marca profesional de 13-5-0, con una carrera que inició el 6 de octubre del 2013 con triunfo sobre Daniela Asenjo en el Teatro Caupolican, en su nativo Santiago, Chile.

Y para UWC 29 el compromiso será en catchweight de 120 libras, a tres rounds de cinco minutos cada uno, y todo el evento será regulado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana

Aunque la rival se anunciará en los próximos días, González solamente se tomó un leve receso de su campamento después de su triunfo ante Lugo, y ya sigue entrenando tras firmar el contrato para UWC 29.

La peleadora de 35 años tuvo un receso de más de dos años antes de regresar en UWC 28, siendo la victoria sobre Dana “Tazergun” Zighelboim Grau (2-6-0), de Lima, Perú, por sumisión el 31 de mayo del 2019.

El duelo estelar de la noche será por el Campeonato Pluma cuando Luiz Meraz (6-0-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, defienda el cetro ante Emanuel “12/70” Rivero (9-8-0), de Olavarría, Argentina.

Para UWC 29 serán once peleas profesionales para el viernes primero de octubre en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, a partir de las 17:00 horas a través de UFC Fight Pass.
 

...

Galería de fotos

Comentarios