Meta Deportiva

Va Vallina y Pardo con todo en Nascar Peak

Spartac Racing Team se prepara para tomar acción en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde se pondrá en marcha la sexta fecha de la temporada de la escudería
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Chihuahua, Chihuahua

El trazado de 2.4 kilómetros del autódromo será el que recibirá a los pilotos del equipo chihuahuense para cerrar con fuerza la primera parte de la temporada, la cual a su vez servirá para analizar el progreso en sus autos tras las primeras seis carreras de la temporada.

En la categoría estelar, Rubén Pardo buscará dar pelea a bordo del auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – TK Terraza Grill – Jomtel – Mamitas Group – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips, pues en la ronda pasada los problemas mecánicos lo frenaron cuando tenía un gran ritmo y peleaba en los primeros sitios. Ahora, viene un circuito que le gusta y donde se siente cómodo, el objetivo será adentrarse a los primeros sitios de nueva cuenta.

“Vamos al primer circuito del año, es un trazado donde me ha ido bien, es bastante interesante, tiene muchas curvas donde necesitamos que el auto se entregue de buena manera. Sigo con las ganas de quitarme la espinita de lo que me pasó en San Luis Potosí, donde íbamos bien y desafortunadamente nos falló la palanca. Sé que tenemos un buen auto, así que voy positivo a esta fecha, pensando en que se den buenos resultados para el equipo y las marcas que nos apoyan. Agradezco a todo el equipo por todo su trabajo y apoyo” indicó el conductor de la máquina 15.

Rafael Vallina se encuentra listo para retomar el buen ritmo a bordo del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar, pues viene de un abandono en la carrera más reciente celebrada en San Luis Potosí. El piloto de la categoría Challenge se vio afectado tras un contacto por parte de otro competidor, ahora viene enfocado y con ganas de cerrar en una buena posición.

“Estamos más que contentos de regresar a Querétaro, sobre todo después de la carrera de San Luis Potosí, en la que realmente nos regresamos muy frustrados con todo lo que sucedió y los detalles que se presentaron. Estoy contento de regresar y poner las cosas en orden, hemos estado trabajando muy fuerte en el taller, así que confío en que saldremos y daremos un buen resultado”, comentó el piloto y también dueño del equipo.

 

...

Comentarios