Meta Deportiva

Aplasta Bucaneros a los Halcones

lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:30

AP
Estados Unidos

Tom Brady lanzó para 276 yardas y cinco touchdowns para que los Bucaneros de Tampa Bay doblegaran 48-25 a los Halcones de Atlanta e impusieran una marca del equipo de 10 victorias consecutivas.

Brady aumentó su foja personal a 9-0 contra Atlanta (0-2), que suma siete derrotas en fila que se remontan a la temporada pasada, incluidas tres ante Tampa Bay (2-0). Los Bucaneros han superado 124-62 en los últimos 10 cuartos a sus rivales de la Conferencia Sur de la NFC.

OTROS RESULTADOS
Matthew Stafford lideró a Los Angeles en dos tardías jugadas de anotación y Matt Gay ejecutó un gol de campo de 38 yardas para romper el empate con 2:23 minutos por jugar y los Rams vencieron 27-24 a los Colts de Indianápolis.

Lamar Jackson venció por fin a Patrick Mahomes tras escaparse 107 yardas y anotar dos veces, lo que incluyó lanzarse al suelo para la carrera de la victoria, y Baltimore derrotó 36-35 a Kansas City.

Derrick Henry corrió para 182 yardas y dos touchdowns en el cuarto período, Randy Bullock anotó un gol de campo de 36 yardas en tiempo extra y los Titanes de Tennessee derrotaron 33-30 a los Halcones Marinos de Seattle tras superar una desventaja de 14 puntos.

Kyler Murray lanzó para 400 yardas y tres touchdowns y los Cardenales de Arizona superaron 34-33 a los Vikingos de Minnesota, después de que Greg Joseph fallara en los últimos segundos un gol de campo de 37 yardas que salió desviado hacia la derecha.

Con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlein en los últimos segundos del partido, los Vaqueros de Dallas se impusieron 20-17 a los Cargadores de Los Angeles.

Derek Carr lanzó 382 yardas con dos pases de anotación, incluido un bombazo de 61 yardas para Henry Ruggs al promediar el cuarto periodo, y los Raiders (2-2) superaron 26-17 a los Acereros de Pittsburgh.

La defensiva de defensiva de los Bills castigó a Tua Tagovailoa, quien salió del juego con molestias en las costillas, en lo que fue una paliza de 35-0.

Baker Mayfield volvió tras lesionarse el hombro izquierdo y lanzó un pase de anotación y corrió para otro touchdown, llevando al triunfo a los Browns de Cleveland por 31-21 ante los Texanos de Houston.

Jimmy Garoppolo lanzó un pase de anotación y corrió para otro, para liderar el triunfo de los 49ers de San Francisco 17-11 ante Águilas de Filadelfia.

El gran día de Courtland Sutton llevó a los Broncos de Denver a una victoria 23-13 ante un mediocre Jacksonville, propinándole a los Jaguares su 17ma derrota seguida.

Sam Darnold lanzó para 305 yardas y dos touchdowns y la defensa de Carolina desplegó otra sólida actuación defensiva en el triunfo 26-7 ante los Santos de Nueva Orleáns.

Mac Jones lució sagaz y eficiente, Damien Harris y James White anotaron mediante acarreos y los Patriotas de Nueva Inglaterra aprovechan un día de pesadilla de Zach Wilson al vencer 25-6 a los Jets de Nueva York.

 

...

Comentarios