Meta Deportiva

Doble victoria Rural en inicio de la Final

En el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, los “rurales” de Filiberto Calderón vencieron a los rosaritenses 8-1 y 6-5
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:27

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Rural de Maneadero aprovechó la localía para superar por partida doble a la Selección de la Liga Municipal de Rosarito en el inicio de la serie Final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
En el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, los “rurales” de Filiberto Calderón vencieron a los rosaritenses 8-1 y 6-5.

PRIMER JUEGO
En la parte baja del primer episodio, los anfitriones desataron ataque de seis anotaciones, luego de doblete productor de dos conectado por Irvin González y sencillo impulsor de otro par disparado por Armando “Chore” Guerrero.
Edgardo “Galo” León, salió con el brazo en alto, tras recibir cuatro indiscutibles, una carrera, embazó a cuatro por acumulación de bolas malas y sentenció a seis por la vía de los strikes en siete entradas con un tercio. Terminó Alex Pérez.
El perdedor Guillermo Carrillo, permitió 11 batazos a terreno de nadie y ocho anotaciones en seis capítulos con un tercio.
Los más oportunos con el madero fueron Irvin González de 5-3, Luis Sánchez de 4-2, Alejandro “Bubu” Silva de 5-2 y Ulises “Pantera” Muñoz de 1-1.

SEGUNDO JUEGO
Los “Verdes” tejieron racimos de tres rayitas en el cierre de los actos uno y siete para completar la “limpia”.
Carlos Borbón, en trabajo de bullpen a Emigdio Toledo, retiró cuatro tramos con dos tercios, aceptó tres inatrapables, una anotación, caminó a uno y abanicó a cuatro. Juan Bravo, en relevo a Daniel “Pato” Montañez y José Hidalgo, soportó el tropiezo.
Luis Sánchez y Juan Murillo fueron los mejores toleteros locales al irse de 4-3 y 2-2, de manera respectiva.
La visita se apoyó en los bates de Eduardo Guzmán y José Ángel Avena de 4-2, David Lugo de 5-2 y Ulises Bravo de 2-1.
El representativo de la Liga Rural de Maneadero viajará el próximo domingo al campo René Ortiz Campoy en busca de la barrida.

...

Galería de fotos

Comentarios