Meta Deportiva

Dodgers hace sonar sus cañones

Los “Azules” de Martín ‘Mulato’ se impusieron 19-5 a Mariscos Bahía en los playoffs de la Liga Industrial Comercial de Beisbol
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:37

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante la segunda parte del calendario de la Temporada 2021 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada, la ofensiva de Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc permaneció sumida en un letargo.

Sin embargo, en los playoffs, los “azules” de Martín “Mulato” Sauceda han despertado, lucen una cara totalmente diferente y están a un triunfo del título.

El pasado sábado en el tercer partido de la Final, realizado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Dodgers no tuvo piedad de Mariscos Bahía al apalearlo 19-5.

Para irse al frente en la confrontación, timbraron una ocasión en la parte alta del segundo acto, 11 en el tercero, cuatro en el cuarto y tres en el quinto.

El cubano Teófilo Pérez, auxiliado por Jaime Velazco y Gildardo “Buyo” Bañaga, se agenció la victoria.

El derrotado fue el abridor Rogelio “Roy” Crosthwaite, quien necesitó ayuda de Juan Cano y Ricardo Solorio.

En la caja de bateo figuraron: Juan Manuel Álvarez de 3-3, Rafael Cervantes de 4-3, Mario “Magochy” Duarte de 3-2 y Rafael Valle de 4-2.

Por Mariscos Bahía lucieron: Orlando Mendoza de 2-2, Enrique Villa de 2-1, Martín Gallegos y Francisco “Frank” Becerra de 3-1.

La serie, pactada al mejor de cinco, se reanuda el próximo sábado 25 de septiembre a la 1:30 de la tarde en ese mismo escenario.

En caso de imponerse por tercera semana consecutiva, Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc estará defendiendo con éxito el campeonato de los 50 años y mayores.
 

...

Galería de fotos

Comentarios