Meta Deportiva

Sigue invicta la IC en el Torneo Estatal

En la tercera fecha de la eliminatoria, los “azules” (4-0) superaron a Ericeros (2-2) por marcadores finales de 4-1 y 4-3
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:19

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El seleccionado de la Liga Industrial Comercial sigue invicto en el Torneo Estatal de Primera Fuerza, convocado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Ayer domingo, en la tercera fecha de la eliminatoria, los “azules” (4-0) superaron a Ericeros (2-2) por marcadores finales de 4-1 y 4-3.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Luis Ángel Ceceña abrió la doble cartelera, tirando pelota de un hit, una base por bolas otorgada y cuatro ponches recetados en seis entradas.

Le siguieron Luis Carrillo, Daniel Sierra y Andrés García, quien se apuntó el salvamento. Perdió José Jáuregui, relevado por Alfredo Peralta y Wilmer Alcalá.

Orlando Arellano sonó de 3-2, Jesús “Chuy” Mora de 5-2 con uno de cuatro esquinas y tres remolcadas, Manuel “Memo” Mancilla de 5-2, César Rodríguez de 1-1 y Luis Marchena de 2-1 con una empujada.

La única carrera de Ericeros fue impulsada por Miguel Montoya y timbrada en los spikes de Héctor “Kiro” Amador.

Por la tarde, Daniel Sierra, salió con el brazo en alto y Andrés García, consiguió su segundo rescate de la jornada.

Jalil Avilez, tuvo que conformarse con el revés.
Juan Rascón terminó de 4-4, Antonio Morillo de 4-2, Manuel “Memo” Mancilla y Sergio Villalva de 1-1 y Osniel Maderas aportó cuadrangular.

Miguel Montoya encabezó el ataque enemigo al irse de 3-2 con bambinazo y tres producciones.
 

...

Galería de fotos

Comentarios