Meta Deportiva

Duelazo por la cima de la Liga Veteranos

martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:51

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com

El campo Nuevo Ensenada será escenario este día de un choque de colosos de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría 30 años, Los Olivos y Cenaduría Tlaquepaque-Vilchis Corporativo Legal, en punto de las 18:40 horas.
El cierre de la Jornada 12 del Torneo de Liga 2021 se vivirá con un par de duelos en el Ensenada, llamando la atención la del actual bicampeón de la categoría 30 años, Los Olivos, único conjunto con paso perfecto en la competencia.
Un total de 11 victorias en fila es la racha actual de los “madereros” de Oscar Iwami, cuadro que cuenta con el mejor ataque del torneo, gracias en parte a los delanteros José Carlos “Soruyo” López y Jaime “Alfalfa” García, anotando entre ambos un total de 17 anotaciones.
La defensiva también es una de las mejores con 13 tantos permitidos por el cancerbero Ricardo “Ricky” Gutiérrez, quien está muy bien respaldado por los defensores Carlos “Tito” Castro, Alejandro López e Iván “Bataka” Hernández.
Por parte del cuadro dirigido por Vladimir Ceja, son sublíderes con 27 puntos, producto de nueve victorias en fila, perdiendo solo una vez 3-1 ante Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil en la Jornada 1 de este Torneo de Liga 2021.
El cuadro menos vulnerado de la categoría 30 años es el de Vilchis Corporativo Legal, de la mano de un gran trabajo del portero Cristian Plascencia, quien se perdió algunos duelos por sanción y fue bien sustituido por Mauricio Escoto en el arco, apuntalado por el trabajo defensivo de Jorge “Shito” Jiménez, Adolfo “Bofo” Contreras, Gerardo Rubio y Jorge “Chacho” Meza.
Hay deudas pendientes entre estos cuadros, ya que Los Olivos vencieron en una Final a los “Abogados”, cuadro que para esta competencia se reforzó con elementos de la talla del mediocampista Abraham Zendejas y el delantero Irving Osorio, quienes reforzaron a la base encabezada por elementos como el artillero Hansel Mendoza, el mediocampista Omar Navarro y el defensa central Marcos “Villa” Villavicencio.

DUELO ADELANTADO DE LIGUILLA
A las 20:40 horas, La Presa Montes Transmisiones chocará en el mismo campo Ensenada ante los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, con ambos cuadros peleando por un boleto a la liguilla dentro de la recta final del torneo regular.
Los “ahijados” de Federico Montes cuenta con récord de cinco triunfos, un empate y cinco derrotas para sumar 16 puntos, mientras que Delegados tiene 14 unidades con marca de cuatro victorias, dos igualadas y cuatro tropiezos.

DATO
9 Triunfos de Vilchis en el torneo

 

PROGRAMACIÓN
Torneo de Liga 2021
Jornada 12
Martes 21 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Categoría 30 años
18:40 Horas    Los Olivos    vs    Vilchis Corporativo Legal
20:40 Horas    La Presa Montes Transmisiones    vs    Delegados

 

 

...

Comentarios