Meta Deportiva

Obtiene Redline triunfo de “rebote”

El corredor texano junto a los mexicanos Chris Phillips, Phillip Herrera, Larry Serna, Carlos Pardino y Brandon Prieto, conquistaron la Baja 400
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:49

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Score International informó ayer por la tarde en un boletín de prensa que hubo cambio de ganador overall en las motos dentro de la edición 2 de la Baja 400, al encontrar una falta al reglamento por parte del equipo de Derek Ausserbauer, con lo que el triunfador oficial es el texano Shane Redline.

La motocicleta 22x encabezada por Redline, quien también corrió las 400 millas a bordo de un Trophy Truck, contó con sabor mexicano, gracias al talento de Chris Phillips, el tijuanense Phillip Herrera, Larry Serna, el nativo de Los Cabos, Baja California Sur, Carlos Pardini y el ensenadense Brandon Prieto.

La Junta de Revisión de la Competencia, que es conformada por corredores independientes de Off-Road, estuvo analizando la situación en la que Ausserbauer no permitió el paso a un competidor, también de motocicletas, lo que va en contra del reglamento de carrera, siendo castigado con 10 minutos y perdiendo el overall de la Baja 400.

El tiempo registrado por Redline y compañía fue de 9 horas, 28 minutos y 3 segundos, a bordo de su motocicleta Honda CRF450X, apenas 35 segundos más rápidos que Derek Ausserbauer y Colton Udall, quienes confirmaron su participación en la próxima Baja 1000.

Esta fue la segunda carrera en fila que Derek Ausserbauer pierde en la mesa, ya que vivió una situación de penalización de tiempo en la pasada Baja 500, lo que le costó el trofeo de triunfador, aunque suma tres podios en fila a lo largo de este Campeonato Mundial 2021 de Score International.

La situación del castigo se dio en una ruta de la pista, donde una unidad del equipo de Ausserbauer por error se dio una vuelta en el camino, obstruyendo el paso a la motocicleta 97x de Jason Alosi, error de sus voluntarios que le costó la victoria al californiano.

Este fue el primer éxito overall para todos los integrantes del equipo Redline Racing, incluido el ensenadense Brandon Prieto, con lo que sacaron la casta por México en esta competencia de 400 millas.

DATO
1 Overall de Shane Redline en Score International

CON SABOR TEXANO
Score International informó ayer por la tarde en un boletín de prensa que hubo cambio de ganador overall en las motos dentro de la edición 2 de la Baja 400, al encontrar una falta al reglamento por parte del equipo de Derek Ausserbauer, con lo que el triunfador oficial es el texano Shane Redline

 

...

Galería de fotos

Comentarios