Meta Deportiva

Tomará Michel Leaño puesto con Chivas

martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:52

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Por segunda ocasión, Marcelo Michel Leaño es elegido como técnico interino de las Chivas.
De nuevo sucede en una situación de emergencia, tras la destitución de un entrenador. El año pasado, Leaño, quien es director institucional de futbol del Club Guadalajara, asumió el cargo el 9 de agosto en sustitución de Luis Fernando Tena para dirigir el partido ante Bravos de Juárez, el cual ganaron 2-0 de visitante.
Su primera prueba será este sábado en el Clásico Nacional ante el América.
Para Leaño se repite la historia tras el despido el pasado domingo de Víctor Manuel Vucetich. 
Sin embargo, a diferencia de aquel episodio, su interinato no tiene un plazo definido, e incluso puede prolongarse hasta el final del torneo, según explicó el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, pero aclarando siempre que su cargo es temporal. 
“Marcelo Michel Leaño llega como interino y él lo tiene claro; él es entrenador y tiene conocimiento de todos los jóvenes, ya que muchos de los que están en el primer equipo ya han trabajado con él. No puedo ponerle fecha al interinato, ya que no sabemos cuánto tiempo nos llevará encontrar a la mejor opción de director técnico con base en el perfil que buscamos, puede que nos lleve una semana, dos, tres, cuatro, o hasta el final del torneo, no lo sabemos”, estableció el directivo.

 

...

Comentarios