Meta Deportiva

Cancela Record la 250

El organismo comandado por el promotor Ramón Castro, informó ayer que este año no se llevará a cabo la segunda edición del evento de Off-Road
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ayer por la mañana Record Off-road Series informó que la edición 2 de la Ensenada-San Quintín 250 quedó cancelada, por causas ajenas a la organización que comanda Ramón Castro, sin indicar cuales fueron las mismas.

La competencia todo terreno se iba a realizar el sábado 2 de octubre con una ruta que en forma tentativa arrancaría en Ojos Negros y finalizará en San Quintín, aunque también el promotor Ramón “Tomatón” Castro estaba manejando otras sedes de arranque, una de ellas era El Álamo y una más el ejido Eréndira.

Este fue el segundo cambio en el evento, ya que en un principio estaba programada del 13 al 14 de agosto y se movió hasta octubre, cediéndole su lugar a la San Vicente 200, carrera fuera de camino que sí se llevó a cabo.

Con esta modificación, el campeonato 2021 de Record será de cuatro fechas en lugar de cinco, lo que provocó sorpresa y molestia en varios equipos, que estaban preparando sus motocicletas y carros para las 250 millas, teniendo que esperar ahora hasta diciembre para la Race Ready 250.

En un breve comunicado, Record informó de la situación, reconociendo que es una empresa seria y comprometida con las comunidades que les brindan su apoyo para celebrar sus tradicionales eventos en diferentes sedes de Baja California.

Durante el año pasado esta competencia también se canceló, pero en ese entonces a causa de la contingencia sanitaria del Covid-19, evento que en este 2021 se iba a realizar en forma conjunta con Acosaq, tal y como sucedió en 2019 entre ambas organizaciones deportivas.

GENERA POLÉMICA EL CAMBIO
Con esta modificación, el campeonato 2021 de Record será de 4 fechas en lugar de 5, lo que provocó sorpresa y molestia en varios equipos, que estaban preparando sus motocicletas y carros para las 250 millas, teniendo que esperar ahora hasta diciembre para la Race Ready 250


 

...

Comentarios