Meta Deportiva

Celebra Marlins el campeonato

Los “marlines” de Rigoberto Mayoral y Rodrigo Sánchez terminaron el rol regular ubicados en la segunda posición del standing, con récord de 10-2
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marlins se proclamó campeón de la categoría Infantil del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, denominado José Paz Carballo Amador.

Los “marlines” de Rigoberto Mayoral y Rodrigo Sánchez terminaron el rol regular ubicados en la segunda posición del standing, con récord de 10-2.

En la Postemporada sacaron la escoba para “barrer” a Rangers y Cachorros, equipo que llegaba con etiqueta de favorito, tras clasificar como primer sembrado, gracias a sus 11 triunfos en 12 encuentros disputados.

En la ronda de Semifinales, necesitaron solamente dos juegos para despachar a la novena “vigilante”, mientras que en la Final superaron a los “oseznos” 9-0, 11-6 y 6-5.

Una de las figuras del equipo fue Alex Arreola, quien salió victorioso de los tres partidos disputados en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

De esta manera, Marlins consigue su segundo título consecutivos, uno de ellos, en la división Pre Infantil.

“Quedamos campeones en Pre Infantil, luego vino la pandemia y ahora nos coronamos en Infantil con este grupo de niños que tomé hace cuatro años, algunos desde cero y otros con un poco de experiencia”, comentó el mánager.

Mayoral, dio a conocer que al desaparecer Padres del grupo Iniciación, se incorporaron Diego Bojórquez, Axel Sánchez y Juan “Little Manny” Bárcenas, piezas que embonaron a la perfección para lograr el objetivo.

“El siguiente torneo subiremos a Pre Junior con los 2009, aunque a seis les queda un año de Infantil”, informó durante el convivio organizado por cuerpo técnico y padres de familia para reconocer el esfuerzo de los peloteritos.

 
ROSTER

MARLINS


Alex Arreola

Benito Strassburger

Norberto Romero

Saúl Escárrega

Raúl Caballero

Julio López

Daniel Rizk

Ian Martínez

Diego Bojórquez

Juan Bárcenas

Axel Sánchez

Damián Castillo

Iker López

Efraín Gómez

Mánager: Rigoberto Mayoral

Coach: Rodrigo Sánchez

 

...

Comentarios