Meta Deportiva

Demostrará velocidad Spartac Racing Team

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Chihuahua, Chihuahua

El equipo Spartac Racing Team tomará un camino corto a Monterrey, para disputar la séptima fecha de la temporada de Nascar Peak México, donde espera mostrar su verdadera velocidad.
El Autodromo de Monterrey recibirá al campeonato de stock cars, tras más de un año de ausencia, donde los dos pilotos del Spartac Racing Team van con mucha emoción de continuar trabajando bajo trazados tipo circuitos, en esta ocasión en el regiomontano de  3 mil 400 metros.
Serán Rubén Pardo en la categoría Nascar Peak y Rafael Vallina dentro de la Nascar Challenge, quienes estarán juntos de nueva cuenta para abrir la segunda parte de la temporada, donde su objetivo principal es continuar demostrando los avances de todo el equipo.
En la categoría estelar, ubicado en el décimo segundo lugar del campeonato con 160 puntos, Rubén Pardo del auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – TK Terraza Grill – Jomtel – Mamitas Group – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips, viajará confiado pues sabe que el desempeño de su auto es bueno y el equipo ha trabajado mucho en el taller.
“Vamos a otro circuito, Monterrey es una pista que me gusta bastante, es interesante y rápida. Hemos demostrado el performance del auto, así que sé que podemos llegar mejor preparados y bastante fuertes para ser competitivos. Traigo una cosquillita de la carrera de Querétaro y espero quitarme esa sensación, ya que tuvimos una segunda práctica con muy buenos resultados, desafortunadamente por un problema eléctrico en la carrera no pudimos demostrar el trabajo del equipo. Es performance todo lo que se ha hecho durante esta temporada, así que queremos demostrar en esta segunda mitad de la temporada de qué estamos hechos. Agradezco a mis patrocinadores y al equipo técnico por su trabajo, Juan Salazar y todos los muchachos son muy comprometidos. Ya vimos los errores que se nos han pasado en otras fechas y voy muy motivado y enfocado en que nos vaya bien Monterrey”, indicó entusiasmadamente el piloto de la máquina 15.
Entrando a esta ronda en el noveno lugar de su campeonato con 126 puntos, Rafael Vallina del auto #0 Coca Sin Azúcar, saldrá a pelear por los primeros lugares de la categoría Challenge, en una pista que conoce de sobra, pues ha tenido buenos resultados en esta plaza a lo largo de los años.

 

 

...

Comentarios