Meta Deportiva

El regreso del “Hijo pródigo”

Tuvieron que pasar 16 años para que José Luis Bucio volviera a las duelas de Ensenada, al lograr un acuerdo con los Lobos para la campaña de Cibapac
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El botador José Luis Bucio está de regreso en su casa Ensenada, al firmar un contrato con Lobos para la Temporada 2021 de Cibapac y señalando que viene por el campeonato, “me gusta estar en las finales, me gusta ser campeón”.
Bucio, quien estuvo fuera por 16 años para ganarlo todo a nivel nacional con Dorados de Chihuahua, indicó durante los entrenamientos de Ensenada Lobos que hay muy buena química entre los jugadores del plantel.
Sobre la oportunidad que recibirán los talentos juveniles ensenadenses, José Luis Bucio, mencionó que Ensenada Lobos es un muy buen escaparate para ellos, “para ponerlos en el mapa y que ellos puedan, en un futuro seguir en el camino del básquet, ya sea para una buena universidad, una buena preparatoria, no sé, que sigan apalancándose del basquetbol para tener mejores oportunidades”.
Ante el reencuentro con amigos con los que se coronó en la desaparecida Olimpiada Nacional en 2004, el armador de juego reconoció que está muy feliz de volver a su casa y que está trabajando muy en equipo bajo las órdenes del coach Lewis Laselle Taylor.

FRASE
“Para ponerlos en el mapa y que ellos puedan, en un futuro seguir en el camino del básquet, ya sea para una buena universidad, una buena preparatoria, no sé, que sigan apalancándose del basquetbol para tener mejores oportunidades”
José Luis Bucio
Basquetbolista ensenadense

 

 
 

...

Comentarios