Meta Deportiva

Se impone Rangers a Cantina Hussong’s

En el campo José “Prieto” Soto, los pupilos de Saúl Peralta y Santos Lucano se impusieron 18-4 a los “cantineros”
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cantina Hussong’s (9-3), líder de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Juan de Dios Arias Tamayo, sufrió un duro revés al caer apaleado frente a Rangers (6-6) por pizarra final de 18-4.
La noche del pasado lunes en el campo José “Prieto” Soto, los pupilos de Saúl Peralta y Santos Lucano timbraron cinco ocasiones en la parte alta del primer inning, ocho en el segundo, una en el tercero y cuatro en el cuarto.
El relevista José Luis Nieto, ganador de la decisión, retiró tres entradas con un tercio, aceptó dos hits, concedió dos bases por bolas y sus compañeros cometieron dos errores.
El derrotado Reené Ramírez, recibió 10 imparables, nueve anotaciones, otorgó tres pasaportes, recetó dos ponches y su cuadro jugó con una pifia en dos episodios con dos tercios.
Los más activos con el tolete fueron Iván Guillén de 4-3 con cuadrangular, cinco carreras impulsadas y tres anotadas, Víctor Álvarez de 2-2 con dos empujadas, Óscar Peralta de 3-2 con dos producidas, Osmar González de 3-2.
También destacaron: César Acosta de 1-1 con una remolcada, Luis Adrián de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora, Santos Lucano de 3-1 con dos impulsadas, José Luis Nieto de 3-1 con una empujada y César Ortiz de 4-1 con una producción.
Los “cantineros” que sobresalieron fueron Reené Ramírez de 1-1 con un remolque, Damián “Pescado” Patrón de 3-1, Carlos Castañeda y Sergio Villavicencio con una impulsada cada uno.

LOS ARCE SIGUEN INVICTOS
En actividad correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Arce Softbol Team (13-0) generó ataques de seis rayitas en el cierre del segundo capítulo, tres en el cuarto y dos en el sexto para imponerse 11-5 a Águilas (10-4).
La victoria se apunta en el registro de Juan Francisco Cossio, quien toleró 10 indiscutibles, cinco carreras, entregó par de boletos gratis, dio un pelotazo y su defensiva incurrió en dos pecados.
Perdió Daniel Murillo, tocado con tres batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones en apenas una entrada de labor.  Le siguieron Martín Huerta y Héctor Molina.
Los mejores bateadores fueron Jorge Dacak de 4-2 con una empujada, Rosendo Véliz de 1-1, Alfredo Pacheco de 3-1 con una producida, Alan Murillo de 2-1, Alfredo Arce de 3-1 con uno de vuelta entera y dos remolcadas.
Así como Dante Murillo de 3-1 con una impulsada, Sergio Castro de 3-1 y Julio García de 4-1 con dos empujadas.
Por Águilas lucieron: Daniel Pacheco de 2-2, Roberto Araiza y Bartolo Salazar de 4-2, Carlos Orduño de 2-1, Sergio Prieto y Rafael Minjarez jr de 3-1.

 
PROGRAMACIÓN
Miércoles 22 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
    Segunda Fuerza “A”
17:15 Horas    Clínica 25    vs    Suterm
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas    Centauros    vs    Hollister
    Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas    Xurros Bar    vs    Cableros
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
18:15 Horas    UNDL    vs    Marlins
    Segunda Fuerza “C”
20:45 Horas    ISP    vs    Zasos

 

 

...

Comentarios