Meta Deportiva

Triunfan Bulldogs Jr y UNDL

Las pupilas de Juan Manuel “Foco” López se impusieron 10-6 a Bambinas y UNDL 16-13 a Bravas Teens
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs Jr venció 10-6 a Bambinas en juego correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Nadia Hernández Ramírez.

Las pupilas de Juan Manuel “Foco” López colocaron una rayita en la parte baja del segundo inning, dos en el tercero, cuatro en el cuarto y tres en el quinto.

Para alzarse con la victoria, María Luisa Vega toleró cinco hits, seis carreras, ponchó a seis, caminó a cinco, golpeó a dos y sus compañeras cometieron media docena de errores.

La derrotada Rocío Agruel, recibió 13 imparables, 10 anotaciones, otorgó dos pasaportes, dio dos pelotazos, abanicó a tres y su cuadro incurrió en par de pecados en cuatro entradas con dos tercios de labor.

Con el bat lucieron: Camila Montoya de 4-3 con cuadrangular y tres impulsadas, Gabriela Jamaica de 4-3 con dos empujadas, María Luisa Vega de 4-3 con una producida, Desire Guerra de 3-2 con dos remolcadas, Celia Loya de 2-1 con una corredora enviada a la registradora y María de la Luz de 2-1.

En la ofensiva de Bambinas destacaron: Melissa Mena de 4-2 con una impulsada, Yahaira Marchena de 2-1 y Cristina Ojeda de 4-1 con una empujada.

GANA UNDL
En partido válido por la Segunda Fuerza “C”, realizado el martes por la tarde en el campo José “Prieto” Soto, UNDL se impuso a Bravas Teens por pizarra final de 16-13.

Luego de recorrer todo el trayecto, aceptando 11 incogibles, 13 carreras, extender dos transferencia, dejar a cuatro enemigas con el tolete al hombro, y a pesar de nueve pifias defensivas, Areli García, se alzó con el triunfo.

Perdió Marbella Villalobos, quien permitió un batazo a terreno de nadie, cuatro anotaciones y repartió seis boletos gratis en un solo episodio.

Las más oportunas con el aluminio fueron Areli García de 5-3 con dos producciones, Hanna Armenta de 3-2 con dos remolques, Sofía Ayala de 3-2 con una impulsada, Alondra Groh de 4-2 con dos empujadas.

Además de Viridiana de la Toba de 5-2 con una producida, María Pou de 1-1 con una remolcada y Ashlee Vera de 3-1 con una impulsada.

Por Bravas Teens sobresalieron: Marbella Villalobos de 3-2 con uno de vuelta entera y tres empujadas, Nantly Hidalgo de 3-2, Estefani Ochoa de 2-1, Kipzya Apodaca de 3-1 con uno de cuatro esquinas y dos producciones y Erika Vilches de 4-1 con un remolque.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Jueves 23 de septiembre

Campo José “Prieto” Soto

Primera Especial

18:00 Horas Bulldogs vs Yaquis

Primera Fuerza

20:00 Horas Marlins vs Bulldogs Sports

Domingo 26 de septiembre
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Segunda Fuerza “C”

10:00 Horas Bulldogs “C” vs UNDL

12:00 Horas Green Valley vs Matreras

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”

9:00 Horas Cobras vs Monarcas

Segunda Fuerza “C”

11:00 Horas Bravas Teens vs Mateo Trucking

Primera Especial

13:00 Horas Little Stars vs EMCO Shop

Segunda Fuerza “B”

15:00 Horas Pink Sox vs Piratas

Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Bambinas vs Little Stars “A”

Segunda Fuerza “B”

19:00 Horas Indias vs Legends

 

 

...

Comentarios