Meta Deportiva

Se niega Socios a morir

En el tercer duelo de la serie Final, pactada a ganar tres de cinco, disputado en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Socios venció 9-2 a Tigres
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Socios se metió de lleno a la pelea por el campeonato de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, el cual, lleva por nombre Martín Rodríguez Rico.

En el tercer duelo de la serie Final, pactada a ganar tres de cinco, disputado en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Socios (1-2) venció 9-2 a Tigres (2-1).

Víctor “Vicko” González, lanzó partido de dos incogibles, par de anotaciones, regaló 10 bases por bolas, dejó a cuatro “felinos” con el bat al hombro y su defensiva incurrió en dos pecados.

El descalabro lo sufrió Jesús “Chuy” Gómez, quien recibió ocho batazos a terreno de nadie, nueve carreras, embazó a seis por acumulación de bolas malas, dio un pelotazo, recetó dos chocolates y sus compañeros cometieron cuatro errores.

En la ofensiva de Socios sobresalieron: Víctor “Vicko” González de 3-3, Fausto Melendres de 1-1 con tres pasaportes, Edgar Meza de 2-1 con dos producidas, Enrique Vidal de 3-1 con dos impulsadas, Fernando “Chichí” Valdés y Miguel Ángel “Papu” Castro de 3-1.

Los indiscutibles conectados por Tigres salieron de los toletes de Pedro Mendívil (2-1) y Ricardo Villa (3-1).

Los vencedores llenaron un rombito en el segundo episodio, tres en el quinto y cinco en el sexto.

MÚSICOS DEJA TENDIDO A GARIBAY TEAM
En el enfrentamiento por el tercer lugar del grupo, Músicos superó a Garibay Team por ajustado marcador de 4-3.

En la parta baja del séptimo acto, Daniel Almanza ancló aprovechando pifia del shortstop y se descolgó a la registradora con imparable de Rubén Espinoza para acabar con el empate a tres.

Daniel Almanza, se alzó con el triunfo al permitir 11 hits, tres carreras, abanicó a siete y caminó a tres en todo el trayecto.

Francisco “Paco” Flores, cargó con la afrenta, después de tolerar tres indiscutibles, cuatro anotaciones, selló cuatro pasaportes, golpeó a uno y su su cuadro jugó con cinco costosos errores.

Rubén Espinoza bateó de 3-1 con una empujada, Horacio Marín de 4-1 con una remolcada y Daniel Almanza de 4-1.

Por Garibay Team lucieron: René Sierra de 4-3, Daniel Garibay y Arturo Flores de 3-2, Brayan Chávez de 2-1, Andrés Inzunza y Francisco “Paco” Flores de 3-1.

 
PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Viernes 24 de septiembre

Amistosos

19:20 Horas Ensenada Municipal “A” vs Bandits

21:20 Horas Centro de Bateo Lopezsa vs Baja Zone

Sábado 25 de septiembre

Torneo Oficial de Invitación 2021

Segunda Fuerza “C” (Grupo “A”)

16:20 Horas Familia Camacho vs Bravos

18:20 Horas TD vs El Porteño 777

Segunda Fuerza “C” (Grupo “B”)

20:20 Horas La Canasta vs Baja Hostal
 

...

Galería de fotos

Comentarios