Meta Deportiva

Va Car Motion por otro podio

El piloto capitalino Germán Quiroga va por un buen resultado en la Nascar Peak México Series 2021
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Culminar con un podio el buen andar de su auto en las dos fechas anteriores, será la meta del piloto capitalino, Germán Quiroga, en la séptima fecha de la Nascar Peak México Series 2021, que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre, en el Autódromo Monterrey.
El volante del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental recordó que un contacto de otro auto lo privó en el compromiso pasado en Querétaro de quedar dentro de los tres primeros lugares.
“Llegamos contentos, porque lo que estamos trabajando está dando resultados, terminamos haciendo una buena carrera en Querétaro, un golpe nos dejó fuera de poder luchar por la victoria, ya que teníamos un coche para quedar por lo menos en segundo lugar”, subrayó Germán.
“Vamos con miras a obtener una mejor carrera en Monterrey, poder culminar el resultado, el coche se ha comportado de una buena manera y ha sido competitivo, ojalá que podamos tener un buen resultado”, expresó el capitalino, quien llegará a la Sultana del Norte ubicado en el lugar 14 del campeonato de pilotos con 136 puntos.


SU PREPARACIÓN
En ese sentido, Quiroga Fossas se dijo contento con el rendimiento que tuvo el auto número 69 del equipo Car Motion Motorsport en el circuito de Querétaro y que espera que durante la séptima fecha no sea la excepción.
“Es el mismo de la prueba pasada, ahorita está prácticamente desarmado casi en su totalidad, estamos trabajando muy fuerte para que todas la piezas y cosas que se rompieron y doblaron por el contacto queden arregladas al cien por ciento para tener un coche muy competitivo”, explicó el triple monarca de la categoría.
“Monterrey es una pista rápida, va a ser una competencia reñida, es complicada para todos los pilotos no sólo el trazado sino la temperatura dentro del coche es muy alta, es una carrera de condición física, además de tener un buen auto”, consideró el experimentado piloto, quien agradeció el apoyo de todos los integrantes de su escudería y patrocinadores.
Finalmente, mencionó que dentro de su preparación para el próximo compromiso en Monterrey realiza sesiones diarias de gimnasio y jornadas de más de dos horas en bicicleta de montaña, además de hidratarse constantemente durante todo el día.
En tanto, Jake Cosío piloto del auto #51 ChevronHavoline-DOW-Northweek arribará al Autódromo Monterrey en el puesto 13 del campeonato con 142 unidades. Luego del podio obtenido en Querétaro buscará nuevamente obtener otro buen resultado para avanzar en las posiciones del campeonato.
Mientras que en la categoría de ascenso, Trucks México, Valeria Aranda a bordo de la camioneta número 27 TUMLogística-CarMotion llegará como la mejor de las representantes femeninas, ubicada en la 9ª posición de la tabla general de pilotos con 189 puntos.

 

...

Comentarios