Meta Deportiva

Son Bulldogs “mucha pieza”

En el campo José “Prieto” Soto, las “cachorras” se impusieron 8-1 sobre Marlins y las pupilas de Juan Manuel “Foco” López 8-6 a las Yaquis
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:49

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ataque de cinco carreras en la parte baja del tercer inning permitió a Bulldogs Sports encaminarse a una victoria sobre Marlins por pizarra final de 8-1.

El juego, disputado el jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto, es válido por la Primera Fuerza Mayor del Torneo Oficial Selectivo 2021, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez.

Alexa Corral, se apuntó el triunfo al retirar cuatro entradas, con cuatro hits, una anotación, concedió una base por bolas, dio un pelotazo y ponchó a dos.

Ishtar Núñez ingresó para sacar los tres últimos outs en perfecto orden. Perdió María Fernanda Sánchez.

En la caja de bateo lucieron: Daniela Verdugo y Mónica Luque de 3-2 con una producida cada una, Fernanda Higuera de 4-2 con una empujada, Fátima Pérez de 2-1 con una remolcada, Alexa Peralta de 2-1.

Así como Elizabeth “Liz” Orozco, Aileen Morán y Saidy López con una impulsada cada una.

En la ofensiva de Marlins figuraron: Kitzya Mercado de 3-2, Ashley Villalobos y Maryen Orozco de 2-1.

En encuentro correspondiente a la categoría Primera Fuerza Especial, Bulldogs se levantó de una desventaja de 1-6 para imponerse 8-6 a Yaquis.

Las pupilas de Juan Manuel “Foco” López timbraron dos veces en el cierre del tercer capítulo, tres en el quinto y dos en el sexto para revertir la situación.

Erika Gutiérrez, se embolsó la decisión, después de recibir seis imparables, media docena de anotaciones, otorgar cuatro pasaportes, abanicar a cuatro, dar un pelotazo y sus compañeras cometieron dos errores en siete entradas de labor.

La derrotada Alexa Márquez, admitió ocho batazos a terreno de nadie, ocho carreras, extendió cuatro transferencias, dejó a ocho rivales con el tolete al hombro y golpeó a una.

Las más activas con el aluminio fueron Aileen Morán de 4-3 con cuadrangular, Erika Gutiérrez de 3-2 con tres producciones, Gabriela Jamaica de 3-2 y Saidy López de 2-1.

Las Yaquis que se distinguieron fueron Karla Espinoza de 3-2 con una empujada, Mara Grijalva de 2-1, Melissa Peralta de 4-1 con un remolque y Cristina Zazueta con una impulsada.

Umpires: Saúl Peralta y Manuel López

Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

PROGRAMACIÓN

Domingo 26 de septiembre
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado

Segunda Fuerza “C”

10:00 Horas Bulldogs “C” vs UNDL

12:00 Horas Green Valley vs Matreras

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”

9:00 Horas Cobras vs Monarcas

Segunda Fuerza “C”

11:00 Horas Bravas Teens vs Mateo Trucking

Primera Especial

13:00 Horas Little Stars vs EMCO Shop

Segunda Fuerza “B”

15:00 Horas Pink Sox vs Piratas

Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Bambinas vs Little Stars “A”

Segunda Fuerza “B”

19:00 Horas Indias vs Legends
 

...

Galería de fotos

Comentarios