Meta Deportiva

Es Axel Rivera el líder ‘Vikingo’

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Vikingos TS vencieron ayer a las Panteras Blancas por 7-3 en el Campo 20, logrando su primer éxito dentro de la competencia infantil de Futbol 5 en la categoría Alevín (2011-2010).
Axel Rivera fue el jugador del partido de la Jornada 2 con sus cuatro anotaciones, respaldado por tantos solitarios de Kevin Ruvalcaba, Iván Rodríguez y J. Muñiz, con lo que se quedaron los “nórdicos” con sus primeros tres puntos del torneo.
Génesis Robledo anotó en dos ocasiones por las “felinas”, sumado a un tanto más de María Sofía, cuadro que sigue sin conocer lo que es ganar en la naciente justa deportiva de Futbol 5.
Lobos BC se echó a la bolsa tres puntos muy sencillos en el torneo infantil, al vencer hoy a los Galácticos por ausencia de ellos en el Campo 20, imponiéndose por 3-0 en duelo de la Jornada 2.
El duelo de la categoría Alevín (2011-2010) era el último de la cartelera dominical, pero los Galácticos no se presentaron en la cancha ubicada en la avenida 20 de Noviembre, sufriendo su primer tropiezo de esta naciente competencia.

DATO
4 Goles anotó Axel Rivera en la Jornada 2

 SE ECHA EL EQUIPO AL HOMBRO
Axel Rivera fue el jugador del partido de la Jornada 2 con sus 4 anotaciones, respaldado por tantos solitarios de Kevin Ruvalcaba, Iván Rodríguez y J. Muñiz, con lo que se quedaron los “nórdicos” con sus primeros 3 puntos del torneo

 

 

...

Comentarios