Meta Deportiva

Ganan Ribe y Tersa Autos en la Liga Empresarial

En el Torneo Oficial Selectivo 2021, Ribe venció 8-7 a Transportes Gómez y Tersa Autos 11-8 a Cicese
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Ribe (9-4) venció 8-7 a Transportes Gómez (7-6) para afianzarse en el subliderato de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2021 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Juan de Dios Arias Tamayo.
La victoria se apunta en el registro de Carlos Torres, quien toleró ocho hits, siete carreras, caminó a dos, abanicó a tres y sus compañeros cometieron un error en seis episodios con un tercio de labor.
Juan Francisco Cossio, encargado de sacar los outs 20 y 21, no sin antes, permitir un imparable, consiguió el salvamento.
El derrotado Reynaldo “Tiondy” Ojeda, recibió un incogible, tres anotaciones, otorgó un pasaporte y dio dos pelotazos en una entrada.
Los más efectivos con el aluminio fueron Carlos Pérez de 3-2 con dos a la calle y cinco producciones, Guillermo Hurtado y Owen Romero de 2-1.
Los “transportistas” contaron con las aportaciones ofensivas de Víctor Álvarez de 4-2 con una remolcada, Omar Peralta y Jesús Álvarez de 4-2, Bernardo “Berna” Arce de 3-1 con dos empujadas y Óscar Rochín de 4-1 con una impulsada.
En juego válido por el Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Tersa Autos (7-8) generó ataques de cinco rayitas en el cierre del cuarto capítulo y cuatro en el sexto para superar 11-8 a Cicese (7-8).
Víctor Espinoza, trabajó cuatro actos con un tercio, espacio en el que admitió siete inatrapables, cinco carreras, recetó tres chocolates, extendió tres transferencias, golpeó a dos y su defensiva incurrió en cuatro pecados.
Jaime Mejía, toleró tres indiscutibles, tres anotaciones, entregó dos boletos gratis, ponchó a dos y su defensiva jugó con dos pifias en el resto del trayecto. Perdió Antonio Lemus, relevado por David Sánchez y Antonio Flores.
En el plato se distinguieron: Alejandro Barbis de 3-3 con dos producidas, Román Espinoza de 1-1 con dos remolques, Carlos Avilez de 2-1, Javier Bojórquez de 3-1 con una empujada y Leroy Rojas con dos impulsadas.
Por los “investigadores” figuraron: Rigoberto Espinoza de 2-2, Nicolás León y Luis Quinn de 4-2 con dos producciones por cabeza, Arturo Flores de 2-1 y Sergio Villa con una remolcada.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 
PROGRAMACIÓN 
Lunes 27 de septiembre   

Campo José “Prieto” Soto 
    Segunda Fuerza “C” 
17:15 Horas    Xurros Bar    vs    ISP 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas    Arce Softbol Team    vs    Tránsito 
    Segunda Fuerza “A” 
21:00 Horas    Potros de Pescadería El Joelito    vs    Pinturas Kris 
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado 
    Amistosos
18:00 Horas    Equipos por confirmar 
20:15 Horas    Refrigeración Lozano “A”    vs    Venados

 

 

...

Comentarios