Meta Deportiva

La IC en camino a Final Estatal

El seleccionado “azul”, favorito para representar a la Zona Costa, derrotó 3-1 y 5-2 a El Rosario
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial de Ensenada (6-0) continúa con paso firme rumbo a la Final del Torneo Estatal de Primera Fuerza, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM).

El seleccionado “azul”, favorito para representar a la Zona Costa, derrotó ayer a su similar de El Rosario (0-6) por pizarras de 3-1 y 5-2.

La doble cartelera, correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria, se efectuó ayer domingo en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

En el duelo matutino, Daniel Sierra, despachó seis entradas, con tres imparables, una carrera y dejó a seis con el madero al hombro.

A continuación treparon al cerrito Christian Meza, Luis Ángel Ceceña y Andrés García, quien logró el rescate.

El descalabro lo sufrió Edwin Calderón, quien sustituyendo al abridor Óscar Cedano, recibió dos hits y dos anotaciones en un episodio.

Manuel “Memo” Mancilla conectó de 4-2 con dos producciones, Juan Rascón de 4-2 con dos timbradas, César Rodríguez y Sergio Villalva de 1-1 y Antonio Morillo con una impulsada.

Los elementos de El Rosario que brillaron en la caja de bateo fueron Aarón Sillas de 4-2 con uno a la calle y Derly Castro de 4-2.

Por la tarde, Luis Carrillo, en labor de relevo a Eduardo Arenas, retiró dos capítulos, con un inatrapable y dos ponches para reclamar el crédito.

Le siguieron César Siqueiros y Andrés García, quien se apuntó su cuarto salvamento de la competencia.

Rafael Guluarte, tocado con cinco indiscutibles y la misma cantidad de carreras, tuvo que conformarse con el revés.

Los principales toleteros de la IC fueron Pedro “Pimienta” Hernández de 2-2, Jesús “Chuy” Mora de 3-2, Manuel Sandoval de 2-1 con una empujada, Javier Durán de 3-1 con una remolcada y Antonio Morillo con una producida.

De nueva cuenta, el ataque de El Rosario fue encabezado por Aarón Sillas y Derly Castro, ambos de 4-2.
 

...

Galería de fotos

Comentarios