Meta Deportiva

Llega Julio Urías a los 19 triunfos

Nadie en las Grandes Ligas tiene más victorias a su cuenta que el lanzador mexicano de los Dodgers
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

AP
Estados Unidos

Corey Seager pegó dos jonrones solitarios, el mexicano Julio Urías llegó a 19 victorias para colocarse como líder de Grandes Ligas y los Dodgers de Los Angeles llegaron a 100 victorias en la temporada al blanquear ayer domingo 3-0 a Diamondbacks de Arizona.

Los campeones de la Serie Mundial continuaron su temporada estelar, pero podría no ser suficiente para superar a los Gigantes de San Francisco, que tienen dos juegos de ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional.

Seager y Trea Turner ambos llegaron a 100 jonrones en su carrera.

Seager alcanzó la marca con su segundo cuadrangular, un batazo estimado en 464 pies en la tercera entrada que llegó a las butacas profundas y le dio la ventaja a los Dodgers de 3-0.

Los Dodgers ganaron 16 de 19 partidos contra los Diamondbacks en la temporada. Kenley Jansen llegó a 36 salvamentos.

Urías (19-3) es el único pitcher con la oportunidad de alcanzar las 20 victorias este año, si es que le programan otra apertura más el próximo fin de semana contra los Cerveceros de Milwaukee. El zurdo mexicano espació cinco imparables en cinco entradas en blanco, en las que ponchó a tres y dio una base por bolas.

El panameño Humberto Mejía (0-3), que abrió por Arizona, permitió las tres carreras, todas con cuadrangulares, y solo se mantuvo dos entradas y dos tercios en el montículo, aceptando cuatro hits y tres pasaportes y ponchando a uno.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Henry Ramos de 4-2. Los venezolanos David Peralta de 4-1, e Ildemaro Vargas de 3-0. Los dominicanos Geraldo Perdomo de 2-1, y Ketel Marte de 5-0.

 

...

Comentarios