Meta Deportiva

Manda Mariscos Final a un quinto juego

Los “marisqueros” derrotaron 8-6 a Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc en ocho emocionantes innings
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mariscos Bahía se complicó la vida, pero resistió para forzar un quinto enfrentamiento de la serie Final del Torneo Oficial 2021, promovido por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos de Ensenada (50 años y mayores).

La tarde del pasado sábado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los “marisqueros” derrotaron, en ocho emocionantes innings, 8-6 a Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Francisco y José Becerra fabricaron tres anotaciones en la parte alta del octavo acto, una de ellas, impulsada de “caballito” por Enrique Villa y otras dos aprovechando sendos errores del lanzador y primera base.

El zurdo Antonio “Huevo” Castro, en trabajo de bullpen a Alejandro Sotelo, se agenció la victoria. Rafael Cervantes, quien reemplazó a Mario Lázaro, sufrió el descalabro.

Los mejores bateadores fueron Orlando Mendoza de 3-2 con dos producciones, Carlos “Zurdo” Romero de 5-2, Enrique Villa y Gabriel Gómez de 3-1 y Alonso Reyes con cuatro bases por bolas recibidas.

Los “azules” que respondieron fueron Juan Manuel Álvarez y Rafael Cervantes de 3-2, Martín Meza de 4-2 con tablazo que envió la bola del otro lado de la barda cuando se encontraba un compañero en los senderos, Mario “Magochy” Duarte de 4-2 y Mario Reséndiz de 5-2.

Mariscos Bahía pisó la registradora dos veces en la parte alta del primer tramo, una en el segundo, dos en el tercero y tres en el octavo.

Los campeones defensores de la Liga IC de Súper Veteranos, Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc, llenaron un rombito en la conclusión del primer rollo, tres en el tercero, uno en el quinto y octavo.

DATO
El quinto y decisivo duelo de la serie, se llevará a cabo el sábado 2 de octubre, a la 1:30 de la tarde en Valle Verde.

Al concluir, se efectuará la ceremonia de premiación.
 

...

Galería de fotos

Comentarios