Meta Deportiva

Tendrá La Rural que esperar una semana más

El próximo domingo 3 de octubre en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, los rurales buscarán coronarse por primera ocasión en su historia
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La serie Final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, convocado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, se trasladará a Ensenada.

Ayer domingo en el campo René Ortiz Campoy, la Liga Rural de Maneadero venció 3-1 a la Selección de la Municipal de Rosarito para colocarse a una victoria del ansiado título.

Mientras que el encuentro vespertino, con los rosaritenses adelante 12-8, se detuvo después de ocho episodios completos, debido a la falta de luz natural.

En el primer juego de la jornada, Edgardo “Galo” León, aisló cuatro imparables, una carrera, otorgó dos boletos gratis, sentenció a seis rivales por la vía de los strikes y sus compañeros cometieron un error.

Con dos outs en la apertura del noveno rollo, Héctor Arroyo pegó sencillo impulsor para empatar el marcador y Armando “Chore” Guerrero se vistió de héroe al remolcar un par con hit.

Luis Sánchez y Armando “Chore” Guerrero terminaron de 4-2, Héctor Arroyo de 2-1 y Ulises “Pantera” Muñoz de 4-1.

Por los locales, Roan Ramírez se fue de 3-2, Eduardo Guzmán de 4-1 con cuadrangular y David Lugo de 4-1.

El próximo domingo 3 de octubre en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, los rurales buscarán coronarse por primera ocasión en su historia.
 

...

Comentarios