Meta Deportiva

Realizan con éxito la Copa Ensenada

La Liga Municipal “In-Line” junto con el Inmudere, promovieron la competencia de Hockey
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la asistencia de equipos de Baja California y Sonora, fue realizada la Copa Ensenada de Hockey, coordinada por el Inmudere y la Liga Municipal “In-Line”.

El encuentro tuvo como sede la unidad noroeste, cuya cancha fue recientemente rehabilitada con trabajos relacionados con los pisos, pintura, triplay, redes y rótulos; ahí fueron recibidos los equipos provenientes de Mexicali y Tijuana, así como de Sonora y el puerto ensenadense.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), en representación del presidente Armando Ayala, refrendó el compromiso de contar con una cancha profesional para este deporte, en la Unidad Deportiva “Raúl Ramírez Lozano”, en Valle Dorado.

El presidente de la Liga “In-Line”, Fernando Zepeda, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal a través del Inmudere, además de que trabajarán en forma coordinada para proyectos futuros.

Como resultado de este torneo, el primer lugar lo obtuvo el equipo “Yumanos”, de la ciudad de Mexicali, mientras que el segundo lugar correspondió a “Baja Knigths”, de Tijuana.

En el caso del equipo ensenadense, obtuvieron el tercer lugar en dicha competencia.

 
RECUADRO DE HONOT

Copa Ensenada de Hockey

Primer lugar: Yumanos de la ciudad de Mexicali.
Segundo lugar: Baja Knights de la ciudad de Tijuana.

Tercer lugar: Vikingos de la ciudad de Ensenada.

Mejor Jugador del Torneo: Jimmie Padilla.
Mejor Portero del Torneo: Chris Nolasco.En una pequeña ceremonia inaugural, la titular de la paramunicipal deportiva, Lef. Laura Marmolejo en representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles dio la bienvenida a los equipos presentes, provenientes de Mexicali, Tijuana, Sonora y locales, refrendando su compromiso hacia dicho deporte con la creación de una cancha profesional en la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano en Valle Dorado.

El presidente de la Liga “In-Line”, Fernando Zepeda agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal a través del Inmudere les ha venido brindando, comentando que continuarán trabajando coordinadamente para dar continuidad a los proyectos futuros.

El torneo tuvo lugar en la rehabilitada cancha de hockey de la unidad deportiva noroeste, mejor conocida como Real Madrid, con los siguientes resultados

Primer lugar: Yumanos de la ciudad de Mexicali.
 

Segundo lugar: Baja Knights de la ciudad de Tijuana.

Tercer lugar: Vikingos de la ciudad de Ensenada.

Mejor Jugador del Torneo: Jimmie Padilla.

Mejor Portero del Torneo: Chris Nolasco.



 

...

Comentarios