Meta Deportiva

Se mete al Top Tep Car Motion Motorsport

martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, NL

Contento con el sexto lugar obtenido durante la séptima fecha de la Nascar Peak México Series 2021, que se disputó en el Autódromo Monterrey, se mostró el piloto capitalino, Germán Quiroga. Sin embargo, dejó en claro que seguirá buscando un podio para el equipo Car Motion Motorsport.

El volante del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental explicó que un par de contactos con otros coches le impidió poder quedar dentro de los tres primeros lugares.

“Habíamos trabajado para un mejor resultado, no nos salieron las cosas como lo habíamos planeado, tuvimos que cambiar totalmente todo lo que trabajamos en las prácticas para la calificación, arrancamos en la quinta posición”, detalló Quiroga Fossas.

“Hicimos unos ajustes para la carrera y no quedó como nos hubiera gustado, fue una prueba difícil, porque en las primeras vueltas estando en el cuarto lugar nos pegaron y nos fuimos al lugar 22, desde donde tuvimos que remontar con algunos problemas dentro de la cabina, sin embargo, logramos sacar un Top Ten”, subrayó el capitalino.

En ese sentido, el triple monarca de la categoría señaló que el equipo Car Motion Motorsport ya demostró que tiene las herramientas para concretar un buen resultado y que esperan demostrarlo en la siguiente fecha en Aguascalientes.

“La escudería hizo un gran trabajo, regresamos a casa con dos coches enteros que además han estado muy bien, obviamente no tenemos el presupuesto de los grandes equipos, pero estamos en la pelea”, destacó Germán.

“Los coches están muy bien preparados, tienen buenos fierros, aunque sabemos que de entrada, por ejemplo, llegamos a las carreras con menos llantas nuevas que las escuderías ya mencionadas, son cosas esenciales para estar peleando la punta”, expresó el experimentado volante.

Finalmente, agradeció a la afición que asistió al Autódromo Monterrey, al equipo Car Motion y a sus patrocinadores por el apoyo para seguir peleando por un podio.

En tanto, Jake Cossío al mando del auto marcado con el número 51 Chevron-Havoline-DOW-Northweek culminó en el octavo lugar dentro de la Nascar Peak.

Mientras que Valeria Aranda con la camioneta #27 TUMLogística-CarMotion finalizó en el lugar 11 en la Trucks México Series.

La próxima fecha de Nascar Peak México y Trucks México será en Aguascalientes los días 9 y 10 de octubre de 2021.

 

...

Comentarios