Meta Deportiva

Se queda Lofton con la ‘mejor carta’

martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El expiloto de la Serie Nascar, Justin Lofton, ganó la edición 2021 del Laughlin Desert Classic en forma overall, fecha oficial del campeonato anual de la serie Best In The Desert.
Lofton ganó el primer día de competencia a bordo de su Trick Truck Mason, esto durante el sábado pasado, mientras que el domingo fue segundo detrás de B.J. Baldwin, combinándose ambos tiempos para quedarse con la bandera a cuadros en forma general.
Tras esta competencia, Lofton se enfocará en la logística de la Baja 1000 para noviembre próximo y posiblemente participe antes en el Bluewater Desert Challenge en Parker, Arizona, evento que será el cierre del campeonato 2021 de BITD.
En la Clase 6100, Trophy Truck Spec en Score International, el californiano Andrew Myers se llevó los máximos honores, al registrar un tiempo total de 1 hora, 4 minutos y 19 segundos, ganándole un duelo muy parejo a Mavrick Gaunt.
Dustin Grabowski completó el podio a bordo de su Ford Raptor diseñado en los talleres de los Terribles Herbst en California, corredor que estuvo en la pugna por la bandera a cuadros a lo largo del pasado fin de semana.
Dentro de la Clase 1500, Sam Berri fue el vencedor en el circuito de 17 millas ubicado en Laughlin, Nevada, sede que anteriormente formaba parte de Score International y ahora está en manos de BITD.

 
UN AS DEL VOLANTE
El expiloto de la Serie Nascar, Justin Lofton, ganó la edición 2021 del Laughlin Desert Classic en forma overall, fecha oficial del campeonato anual de la serie Best In The Desert

 

...

Comentarios