Meta Deportiva

Prepara Club Titanes carrera recreativa

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La asociación Club Titanes deportistas con parálisis cerebral, es una asociación que nació en julio del 2016 trabajando para la comunidad de Ensenada, a presidenta de la asociación Sonia Soltero Marrón, anunció el segundo paseo familiar denominado “Mis Patas y Yo”.

Añadió que el costo de inscripción será a beneficio de la asociación Titanes y que dicho evento contará con las distancias de 3.5 kilómetros para los participantes acompañados con sus mascotas y la de 5 kilómetros de manera recreativa. La novedad del evento es que se prepara para ser la primer carrera presencial autorizada en la zona urbana, con fecha de agenda para el 17 de octubre del 2021.

Sonia Soltero informó que se están tramitando los permisos del evento ante las dependencias correspondientes, y se está por definir el máximo permitido de participantes, sin embargo las inscripciones ya están disponibles en Granja San Francisco de Juárez #1885, Colonia Obrera.

Iván Ramos, coordinador del Serial, informó que el evento “Mis Patas y Yo” está integrado a la novena fecha del serial Ens Virtual y que las inscripciones tienen un costo de 150 pesos presencial y de 100 para modalidad virtual, de acuerdo al gusto del público. La fecha es el domingo 17 de octubre a las 9:00 de la mañana, con salida y meta frente al gimnasio de activación física de la unidad deportiva Sullivan.

El paseo presencial de 5 kilómetros dará derecho a número, medalla conmemorativa al serial correspondiente a la letra “A”, así como derecho a rifas presenciales. La modalidad virtual seguirá con la misma temática que se ha manejado; número virtual y la medalla conmemorativa. Con respecto a los 3.5 kilómetros, será exclusiva para participantes con sus mascotas y tendrán derecho a medalla conmemorativa a la distancia recorrida. Tanto Ivan Ramos como Sonia Soltero informaron que la invitación está abierta a la comunidad y solo esperan “buena voluntad” y las indicaciones de las dependencias involucradas a la autorización del evento.

 

...

Comentarios