Meta Deportiva

Presenta el Inmudere resultados a dos años

Laura Marmolejo Toscano, compartió su segundo informe de resultados siendo directora del Intituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


La tarde el pasado martes, Laura Marmolejo Toscano, en compañía de su gran equipo de trabajo humano, rindió su segundo informe de resultados, a dos años de ser la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada. “Ensenada merece vivir mejor, en espacio digno y gratuito. No es lo mismo ser deportista a estar de este lado”, aclaró. “Sin embargo se trabajo para el bien de la sociedad y sus deportistas utilizaron los recursos a nuestros alcance. El equipo de trabajo conformado por el personal de Inmudere, fue cruacial para llegar a estos resultados que se presentan y a quienes agradezco infinitamente su apoyo”.

Laura Marmolejo agradeció a sus compañeros, que conforman el personal de Inmudere. Apenas es el principio de un gran trabajo en donde las cosas se pueden realizar con ganas, con esmero y confianza; pero sobretodo, en conjunto con el gobierno, sociedad, deportistas, ligas, clubes, promotores y empresas.

Para finalizar, los representantes de cuadrilla que integran el personal de Inmudere, entregaron un reconocimiento a la directora, agradeciendo las atenciones hacia ellos.

 
RESUMEN DE RESULTADOS

Se cuenta con 18 CIDES actualmente activos.

Tenemos una generación de niños graduados.
20 Centros de Activación Física (CAFis) reactivados con entrenadores certificados.

Se cuenta con Registro único de promotores y ligas deportivas.

Más 200 deportistas beneficiados con apoyos económicos.

Se ha otorgado premiaciones y uniformes deportivos.

Se llevó material deportivo en jornadas de la paz durante la pandemia

250 usuarios presenciales en al gimnasio de acondicionamiento físico y aparte las de 200 clases virtuales.

40 eventos deportivos en coordinación con ligas, clubes y asociaciones.

Se premio a la gala deportiva en el 2019 y 2020.
Después de la pandemia se retomaron algunos deportes de contacto, como Rodada Nocturna, basquet, beisbol infantil, entre otros.

Se dio mantenimiento y rehabilitación a unidades deportivas que se encontraban olvidadas dentro de la ciudad, zonas urbanas y delegaciones, sin embargo falta que el usuario respete y cuide estos espacios.

Se reactivaron los centros acuáticos de las Unidades Raúl Ramírez Lozano y Francisco Villa.

Se realizaron cambios de nomenclatura a unidades deportivas y gimnasios con el fin de destacar a quienes en sus nombres se ha escrito la historia deportiva porteña.

 

...

Comentarios